Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP [Vídeo Goles Tejeda, Ramírez – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP

Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP

El Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX abre su actividad futbolera con la Jornada 15 en la que cada vez se acerca más y más el final y se aproxima el tan esperado arranque de la Liguilla, por esta razón es que ya algunos comienzan a apretar para ir sumando unidades y sumarse a la lucha por un puesto, sin embargo otros ya tienen casi segura su calificación. Es por esto que este viernes 28 de octubre no pudo comenzar de mejor manera ya que el líder del torneo comenzará, pues Mineros de Zacatecas recibirá a Lobos BUAP en el Estadio Francisco Villa.

Como se sabe, el conjunto local domina el torneo con sus 29 unidades, una por delante del Celaya, su próximo perseguidor. Mientras tanto, los universitarios han ido perdiendo terreno dejando escapar puntos importantes inclusive en propio terreno, lo que lo mantiene cerca de su eliminación por el momento con sus 13 unidades cosechadas.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Mineros enfrentó a Tampico Madero la jornada anterior en cuyo duelo se esperaba que sometiera a su rival con relativa facilidad debido a que correspondía al choque entre el superlíder contra el colista de la tabla, sin embargo, sorprendentemente fueron derrotados y Jaiba Brava al fin rompió una racha larga de juegos sin ganar, debido a su victoria de 1-0.

Si bien Zacatecas no jugó con el entusiasmo que se le conoce, es un hecho que se vieron superados por el oponente y no supieron manejar al respecto dicha situación, ya que las faltas que cometieron conllevaron a la expulsión de Laínez al minuto 90, que contrasta con el conjunto local ya que hicieron un juego impecable sin una sola tarjeta, aunque dicho partido no cambio las posiciones de ningún equipo.

Por su parte, Lobos recibió al Celaya en un gran encuentro cargado de emociones el cual dejó escapar la victoria en sus manos los universitarios, ya que contaban con la victoria, pero los toros demostraron porque son los actuales sublíderes del torneo y le dieron vuelta al marcador para adjudicarse una ajustada victoria de 1-2.

El primer lapso fue para el conjunto local, en el que lograron ponerse arriba con la anotación de Jiménez al minuto 30, pero en el complemento se le vino la noche encima a los poblanos ya que Celaya tomo las riendas del juego y lograron un par de anotaciones, una de penal cobrada de buena manera por Ángel Reyna al minuto 52 y uno más de Vergara al 58, suficiente para darle la vuelta al marcador y colocarse a tan solo una unidad de Mineros.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP

El partido de Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP iniciará en punto de las 19:00 horas de México, por lo que esperamos que no se pierda el inicio del encuentro y pueda apoyar a su equipo favorito.

Canal Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP

La transmisión de este duelo Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas en VIVO estará a cargo de Fox Sports, quien tendrá cobertura en todo el país en las diferentes operadoras de tv de paga. El resumen final lo podrá disfrutar a través de los canales de Univisión, Milenio Deportes, TVC Deportes y en nuestra página. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página del AscensoMX.

Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP

Mineros tienen en sus manos aun el liderato y cerrar todos los encuentros de Liguilla en casa, siempre y cuando no afloje en la recta final y el último partido disputado se quede en el olvido, ya que podrían verse rebasados en caso de otra derrota, lo que es poco probable ya que han ofrecido un buen torneo y Lobos no lo ha tenido, lo que incrementa más sus posibilidades de triunfo. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP [Vídeo Goles Tejeda, Ramírez – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Osmar Tejeda. Mineros de Zacatecas 0-1 Lobos BUAP:

Gol de Gustavo Ramírez. Mineros de Zacatecas 1-1 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2016