Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Betis vs Espanyol [Vídeo Gol Diego Reyes – Resumen] Liga Española 2016-17

Betis vs Espanyol

Betis vs Espanyol

La cancha del Benito Villamarín de Sevilla será testigo del partido entre el Real Betis y el Espanyol de Barcelona este domingo 30 de octubre, cotejo válido por la jornada 10 de la Liga Santander 2016-2017.

Un enfrentamiento entre dos equipos que han tenido más pena que gloria en el breve lapso disputado hasta ahora en la primera división del fútbol español. Para ambos, un triunfo es clave en aras de tomar confianza y apuntar hacia algún objetivo más elevado que la mera permanencia.

Cómo llegan los equipos

Los locales sacaron una valiosísima victoria en los minutos finales la semana pasada en El Sadar, en donde derrotaron por 1-2 a uno de los coleros, el Osasuna de Pamplona. Con tal resultado, los albiverdes llegaron a once puntos para colocarse en el decimosegundo sitio de la clasificación general, lo que supuso un respiro para el entrenador uruguayo Gustavo Poyet y para el equipo en general.

Una nueva victoria permitiría a los béticos pasar a la mitad alta de la clasificación y abriría la posibilidad de empezar a soñar con competencias europeas, lo que, francamente, luce poco menos que imposible como resultado final de la temporada.

En casa, el Betis ha visto acción cuatro ocasiones, en las cuales ha ganado una, empatado dos y perdido una más –precisamente en su última presentación como local, en la que cayó sin oponer resistencia a manos del Real Madrid (1-6) –; pero si restamos la derrota escandalosa, la defensa solo recibió dos goles en los otros tres partidos.

La misión, entonces, no se presenta simple para los periquitos. La semana pasada, el equipo blanquiazul sacó un milagroso empate como local con el Eibar, en un partido que perdía 0-3 al descanso y que igualó en el último minuto el ariete brasileño Leonardo Baptistao.

Con ese empate, el Espanyol hilvanó su tercera igualada –ante Villarreal, Unión Deportiva Las Palmas y Eibar– y salió de la zona de descenso, aunque sigue con los mismos puntos que el Sporting de Gijón, decimoctavo clasificado.

El equipo catalán ha ganado una sola vez en la campaña, con cinco empates y tres derrotas. Sin embargo, es de notar que se ha visto mejor lejos de Cornellá El Prat que en su feudo. Como visitantes, los periquitos acumulan su única victoria, dos empates y una sola derrota (en la fecha uno y en el Sánchez Pizjuán de Sevilla).

Posibles Alineaciones

Poyet no contará con el mediocampista Fabián Ruiz, o al menos, es duda para el duelo dominguero por una enfermedad. Su once, en todo caso, tendrá a todos los elementos habituales titulares en lo que ve del torneo: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Martínez; Martín, Petros, Gutiérrez, Joaquín; Sanabria y Rubén Castro.

Por el equipo visitante, el estratega Quique Sánchez Flores está en deuda con el club, que esperaba una situación menos comprometida a estas alturas del torneo. El técnico español no contará con Caicedo (suspendido) ni con el tico Oscar Duarte (lesionado), por lo que su once inicial podría estar integrado por: Diego López; Sánchez, Demichelis, López, Caricol; Diego Reyes, Hernán Pérez, Jurado, Piatti; Baptistao y Moreno.

Hora y Canal Betis vs Espanyol

El choque entre Betis vs Espanyol por la décima jornada de la Liga Española se llevará a cabo este domingo 30 de octubre a partir de las 11:30 horas de México, 9:30 am PT y 12:30 pm ET en los Estados Unidos (18:30 de España). Será transmitido en Epsaña por BeIN LaLiga y en México por Sky Sports, así como por beIN Sports en los Estados Unidos.

Por internet podrán seguir el Espanyol vs Betis en VIVO mediante el minuto a minuto que se hará en las redes sociales y por la página de LaLiga. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en los EUA.

Betis vs Espanyol

Un partido que será seguramente muy parejo, ya que se trata de equipos nivelados en cuanto a sus fuerzas. Para el Espanyol, un nuevo empate sería un buen resultado, y los locales no estarían del todo inconformes con llevarse un puntito que los mantuviera alejados de la zona roja. Dado el poder ofensivo de ambos, podríamos ver más de un gol en el juego. Al concluir el choque les tendremos todo el resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Espanyol.

Resultado: Betis vs Espanyol [Vídeo Gol Diego Reyes – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Gol de Diego Reyes. Betis 0-1 Espanyol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2016