Written by: Béisbol

Cachorros de Chicago vs Indios de Cleveland [Vídeo Resumen Grand Slam Russell] Juego 6 Serie Mundial 2016

Cubs vs Indians

Cubs vs Indians

Los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland, que lideran 3-2 la serie al mejor de siete, se enfrentarán en el Juego 6 de la Serie Mundial 2016 en el Progressive Field de Cleveland.

De una forma u otra, habrá una celebración de campeonato en Cleveland.

Aún por determinar? Si los Indios o los Cachorros estarán haciendo estallar el champán.

Previa

Los Cachorros ganaron un juego de la Serie Mundial en el Wrigley Field por primera vez desde 1945 y al menos retrasaron la gran fiesta de Cleveland con una victoria de 3-2 el domingo por la noche.

Aroldis Chapman consiguió los últimos ocho outs en la aparición más larga de su carrera, Jon Lester lanzó seis entradas fuertes y Kris Bryant jonroneó cuando Chicago cortó la ventaja de los Indios a 3-2.

Así que una Serie Mundial entre los equipos con las sequías más largas del título de béisbol se remonta a Cleveland, con el ganador del premio Cy Young de 2015, Jake Arrieta, que comenzará para los Cachorros, y Josh Tomlin, que descansa brevemente para los Indios en el Juego 6 el martes por la noche.

«Estamos escribiendo nuestra propia historia», dijo el shortstop de Chicago Addison Russell. «Estamos haciendo historia, ¿por qué parar?»

Su equipo completó la temporada regular con 103 victorias en las Grandes Ligas, sacó a San Francisco en la Serie de la División NL y jugó contra los Dodgers de Los Angeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Cachorros eran tan dominantes a veces que tenían a sus fanáticos desde hacía mucho tiempo oprimidos creyendo que, después de décadas de maldiciones y malentendidos sinceros, esto podría ser el año.

Todavía podría ser – pero se necesitaría un esfuerzo histórico. Sólo cinco equipos han vuelto de un déficit de 3-1 para ganar una de las siete mejores series mundiales, la más reciente de Kansas City en 1985.

De pie en el camino de los Cachorros es un equipo y una ciudad que sabe una cosa o dos sobre sequías título.

Cleveland sufrió un período de 52 años de sequía antes de que LeBron James trajera un trofeo a casa con los Cavaliers de la NBA la primavera pasada. Los Indios ganaron por última vez todo en 1948, lo que palidece en comparación con una espera de los Cachorros que data de 1908.

«Estamos en buena posición, todavía», dijo el zurdo de Cleveland Mike Napoli. «Estamos arriba 3-2 yendo a casa Hicimos lo que teníamos que hacer aquí, nos pusimos en posición de tratar de ganar en un ambiente de locura, estamos contentos con lo que hicimos aquí. Vamos a Llegar a casa y jugar delante de nuestros fans «.

Los Cachorros están apostando por otro gran esfuerzo de Arrieta y esperando un mejor resultado contra Tomlin.

Arrieta tomó un no-hitter en la sexta entrada y lanzó a los Cachorros a una victoria 5-1 en el Juego 2 en el Progressive Field. Si ganan este martes enviarán al líder de ERA de la Liga Mayor Kyle Hendricks al montículo en el Juego 7 y definitivo.

Hora y Canal Cachorros de Chicago vs Indios de Cleveland

El sexto juego entre Cachorros de Chicago vs Indios de Cleveland se estará disputando en punto de las 20:08, 8:08 pm, hora local de Cleveland y ET, 7:08 pm de Chicago y a las 4:08 pm del Pacífico en los Estados Unidos. En México el partido iniciará a las 6:08 pm, mientras que en Colombia y Panamá será a las 7:08 pm.

La transmisión del juego Indios de Cleveland vs Cachorros de Chicago en VIVO para la televisión será por el canal de Fox Sports para los Estados Unidos, en México será por GalaTV de Televisa Deportes, mientras que en Latinoamérica podrán verlo en Fox Sports y ESPN. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo y el Box Score en la página oficial de la MLB.

Cachorros de Chicago vs Indios de Cleveland

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente juego 6, dos equipos que se han preparado con todo para proclamarse campeones de la Serie Mundial y que ahora no querrán dejar ir esta gran oportunidad de romper sus malas rachas, que en conjunto suman más de 170 años. En los pronósticos parece que los Cubs salen como ligeros favoritos con Arrieta en la loma, pero la motivación estará del lado de los Indians que querrán festejar de una vez. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de las acciones, el score final y saber si ya hay campeón. Cachorros de Chicago vs Indios de Cleveland.

Cachorros de Chicago vs Indios de Cleveland [Vídeo Resumen Grand Slam Russell] Juego 6 Serie Mundial 2016

Resumen

Addison Russell impulsó dos:

Grand Slam de Addison Russell.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2016