Written by: Béisbol

Resultado: Los Ángeles Dodgers vs Tampa Bay Rays [Vídeo Resumen] ver Juego 2 Serie Mundial 2020

Los Ángeles Dodgers vs Tampa Bay Rays
Los Ángeles Dodgers vs Tampa Bay Rays

Los Tampa Bay Rays y Los Angeles Dodgers jugarán el Juego 2 de la Serie Mundial 2020 este miércoles por la noche. Los Dodgers aseguraron una victoria en el Juego 1 el martes, ganando 8-3 gracias a las fuertes actuaciones de Clayton Kershaw, Cody Bellinger y Mookie Betts. Históricamente, el equipo que gana el Juego 1 en una serie al mejor de siete ha ganado la serie más del 60 por ciento de las veces.

La franquicia de Tampa Bay nunca ha ganado una Serie Mundial en sus 22 años de existencia. Los Dodgers apuntan a su primer título de Serie Mundial desde 1988, sin embargo, el club está jugando en su tercer Clásico de Otoño en cuatro años. L.A. perdió ante los Astros en 2017 y los Red Sox en 2018.

Hora y Canal Dodgers vs Rays

Sede: Globe Life Field, Arlington, Arizona
Hora: 5:08 pm PT / 8:08 ET en Estados Unidos. 7:08 en México.
Canal: FOX en Estados Unidos. ESPN, Fox Sports y Canal Nue9ve en México.

Los Ángeles Dodgers vs Tampa Bay Rays en VIVO

Los Dodgers y los Rays fueron los mejores equipos del béisbol durante la temporada regular. Los Ángeles terminaron con el mejor récord (43-17) y diferencial de carreras (+136) en la Liga Nacional, mientras que Tampa Bay logró el mejor récord de la Liga Americana de 40-20 y terminó empatado con los Medias Blancas de Chicago por la diferencial de mejor funcionamiento (+60). Ambos clubes también cuentan con un cuerpo de lanzadores profundo y talentoso.

En lo que respecta al enfrentamiento de lanzadores para el segundo juego de la serie, los Dodgers anunciaron después del Juego 1 que Tony Gonsolin recibiría el balón para comenzar el Juego 2. Gonsolin hará su tercera aparición en la postemporada. En las dos salidas anteriores, ha permitido siete carreras en seis entradas y un tercio. Gonsolin hace la mayor parte de su trabajo en tres lanzamientos: una recta y un par de secundarias de persecución, en su splitter y slider. Rara vez lanza al costado del brazo.

El abridor de los Rays, mientras tanto, será Blake Snell. El ex ganador del premio Cy Young hará su primera aparición en la Serie Mundial en su carrera. En lo que va de la postemporada, ha registrado efectividad de 3.20 y una proporción de ponches por base por bolas de poco menos de 2.00 en cuatro apariciones y 19 2/3 entradas. La clave para Snell será obligar a los Dodgers a expandir sus zonas de strike; ningún lanzador calificado lanzó sus bolas de ruptura dentro de la zona con menos frecuencia que durante la temporada regular.

Predicción Dodgers vs Rays

Para fines de entretenimiento máximo, diremos que los Rays ganan el Juego 2 para igualar la serie. Snell lanza un juego que es respaldado por el bullpen, y Tampa Bay logra una victoria por 2-1.

Vídeo resumen. Dodgers 4-6 Rays:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 21, 2020