Written by: Béisbol

Resultado: Tampa Bay Rays vs Los Ángeles Dodgers [Vídeo Resumen] ver Juego 5 Serie Mundial 2020

Los Ángeles Dodgers vs Tampa Bay Rays
Los Ángeles Dodgers vs Tampa Bay Rays

Brett Phillips: héroe de la Serie Mundial. Obviamente, ¿verdad?

El cuarto juego del Clásico de otoño fue lo que todos querían en la Serie Mundial. Después de que ambos equipos anotaron en el quinto, sexto y séptimo, los Dodgers tomaron ventaja 7-6 en la parte superior del octavo. Luego, con Kenley Jansen para cerrarlo, Brett Phillips tuvo el sencillo de salida para empatar la Serie Mundial 2-2.

Hora y Canal Rays vs Dodgers

>

Sede: Globe Life Field, Arlington, Arizona
Hora: 5:08 pm PT / 8:08 ET en Estados Unidos. 6:08 p.m en México.
Canal: FOX en Estados Unidos. ESPN, Fox Sports y Canal Nue9ve en México.

Tampa Bay Rays vs Los Ángeles Dodgers en VIVO

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, le dará a Clayton Kershaw el visto bueno como titular por quinta vez en la postemporada en el quinto juego. Kershaw ha sido fuerte en tres de sus cuatro salidas a los playoffs. El as de los Dodgers estuvo en su mejor momento en el primer juego de la Serie Mundial, manteniendo a los Rays a una carrera y dos hits en seis entradas en una convincente victoria de 8-3. Su peor salida ocurrió en la NLDS donde concedió cuatro carreras en cinco entradas contra los Bravos. El veterano zurdo cuenta con una deslumbrante efectividad de 2.88 y un WHIP de 0.84 acompañado de un récord de 3-1 en sus cuatro aperturas de postemporada. Kershaw estuvo sobresaliente en la temporada regular, registrando una efectividad de 2.16 en 58.1 entradas. Ha limitado a Tampa Bay a solo cuatro carreras (tres limpias) en 14.1 entradas de temporada regular.

Los Ángeles ahora luce un fuerte promedio de .275 con corredores en posición de anotar en la Serie Mundial resaltados por varios hits con dos outs que han jugado un gran factor. El bullpen de los Dodgers ha sido sorprendentemente poco confiable en la Serie Mundial después de liderar la Liga Nacional en efectividad de bullpen en la temporada regular, que incluyó el salvamento fallido de Jansen en el noveno el sábado por la noche.

Los Dodgers tienen varios jugadores prosperando en el plato que incluye a Max Muncy. El toletero de 30 años está teniendo en silencio una gran Serie Mundial, registrando cinco hits junto con cinco carreras impulsadas en cuatro juegos que incluyeron otra carrera impulsada el sábado. Muncy está bateando .245 con dos jonrones y 12 carreras impulsadas en 16 partidos de postemporada.

Los Dodgers promediaron las mejores 5.82 carreras por juego de la MLB esta temporada. También tienen el mejor cuerpo de lanzadores que lideró las Grandes Ligas con una efectividad de equipo de 3.20.

Tyler Glasnow recibirá la llamada por sexta vez en estos playoffs por Tampa Bay. Glasnow fue marcado en el juego uno de la Serie Mundial, recibiendo seis carreras en 4.1 cuadros. El veterano diestro ha sido inconsistente en la postemporada, registrando una efectividad de 6.08 y un WHIP de 1.44 para ir con un récord de 2-2 en 23.2 entradas. Tuvo una buena temporada regular, con efectividad de 4.08 y WHIP de 1.13 acompañada de un récord de 5-1. Glasnow ha desperdiciado seis carreras en cuatro entradas de temporada regular contra L.A. ahora tiene una efectividad de postemporada de 6.89 en su carrera.

Los Rays no han sido particularmente eficientes en el plato, pero han cumplido con jonrones en momentos clave. Ahora han lanzado ocho grandes moscas en los primeros cuatro juegos de esta serie para compensar solo el .217 con RISP.

Vídeo resumen. Rays 2-4 Dodgers:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 25, 2020