Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Potros UAEM vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles Osorio, López – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Potros UAEM vs Mineros de Zacatecas

Potros UAEM vs Mineros de Zacatecas

Con cuatro clasificados por el momento a la Liguilla, arrancará la Jornada 16 y penúltima del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX, en la que hoy viernes 4 de noviembre se realizará con tres atractivos encuentros, pues los seis equipos que verán actividad este día están ubicados en los ocho primeros sitios, tres de ellos con pase a la fiesta grande, por lo que lucharán por mejorar su puesto y otros por garantizarse un lugar a la siguiente fase.

Entonces, para esta previa haremos especial atención en el cotejo entres Potros UAEM vs Mineros de Zacatecas en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba. Los universitarios requieren al menos del empate para lograr su calificación pues cuenta con 25 unidades en el 5º sitio, mientras que Zacatecas ya tiene asegurado su lugar con los 30 puntos obtenidos hasta ahora que lo mantienen en el segundo peldaño, pero seguramente saldrán en búsqueda de recuperar el liderato general que mucho tiempo estuvo en su poder.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Potros visitó a Celaya en la jornada anterior en un muy buen partido en el que después de un competitivo primer tiempo sin goles, en el complemento finalmente aparecieron para encender aun más las emociones del juego y los aficionados, pues se encontraban en controversia al observar ver abajo a su equipo con el gol de Marquinhos Gomes al 48, después de que Potros iniciará de gran manera el segundo tiempo, pero con el pasar de los minutos los toros fueron mejorando y demostrando su superioridad en la cancha para logrará los goles que necesitaba por medio de Vergara al 77 y de Ángel Reyna al 86 para tomar el liderato que soltaron los Mineros.

Por su parte, Mineros recibió a Lobos BUAP en lo que parecía sería un duelo sencillo y acabaría en goleada por parte de Zacatecas ya que enfrentaba a un rival débil, en cuestión, pero ya sea un bajón de nivel a sabiendas de su calificación, o simplemente una mala racha, Mineros inesperadamente empató a uno con los poblanos en un encuentro en el cual fueron inclusive superados por el oponente y pudieron perder, pero por falta de contundencia no aprovecharon las que tuvieron y finalmente Zacatecas logró el empate. Las anotaciones fueron de Tejada por los visitantes al minuto 11 y los locales anotaron por medio de Ramírez al 51, resultado suficiente para eliminar a Lobos de la contienda.

Hora y Canal Potros UAEM vs Mineros de Zacatecas

El partido de Potros UAEM vs Mineros de Zacatecas iniciará en punto de las 19:00 horas de México, por lo que esperamos esté atento al comienzo de este emocionante encuentro que será transmitido en TVC Deportes, pero el resumen también podrá disfrutarlo por Univisión, Milenio Deportes y en nuestra página.

Por internet podrán seguir la cobertura del Mineros vs Potros en VIVO mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Mineros de Zacatecas

Tal parece podremos observar esta tarde un gran partido con sabor a liguilla entre estos dos conjuntos que prometen mucho, pues aprovechando el mal paso de los Mineros seguramente los Potros podrán llevarse un resultado favorable, pues aunque solamente necesitan del empate para pasar a la Liguilla, no se dejarán vencer en el Chivo Córdoba ya que es el último encuentro de Liga ante su afición y querrán dar una buena despedida a costa de Zacatecas, que aun así mantiene una de las plantillas más poderosas y querrá despertar justo antes de la Fiesta Grande en la Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Potros UAEM vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles Osorio, López – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2016