Written by: Bundesliga

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Colonia [Vídeo Gol Mijat Gacinovic – Resumen] Bundesliga 2016-17

Eintracht Frankfurt vs Colonia

Eintracht Frankfurt vs Colonia

Este sábado 5 de noviembre abrimos la actividad de la décima jornada en la Bundesliga 2016-2017 con un choque muy interesante donde, el Eintracht Frankfurt intentará continuar con su gran paso y meterse en posiciones de Europa, pero tendrá que recibir a un rival directo en esa lucha, el Colonia, que también ha sorprendido con su buena campaña e intentará dar un golpe de autoridad en esta visita al Commerzbank-Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eintracht Frankfurt a tenido una campaña sumamente buena manteniéndose en las parte de arriba de la tabla, dado que en las 9 jornadas previas a conseguir sumar 4 victorias, por 3 empates y apenas han caído derrotados en dos juegos, así que en casa intentarán seguir con ese buen paso.

Las Águilas alemanas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les tocó visitar al Borussia Monchengladbach. Tras 90 minutos de muchas emociones el juego concluyó con un empate a cero en lo que fue su tercer partido sin conocer la derrota.

Por su parte, el Colonia también ha tenido una temporada muy buena ubicándose en puestos de Champions. Ellos en las 9 jornadas previas han sumado 5 triunfos, han empatado en 3 ocasiones y apenas han perdido en un solo juego.

En la jornada pasada les tocó recibir la visita del Hamburgo logrando una contundente victoria de 3-0 gracias a una sobresaliente actuación de Anthony Modeste que logró sus tres goles al minuto 61, 82 y 86. Así que en esta visita intentarán demostrar que van en serio por la pelea de las primeras posiciones.

Tanto el Eintracht Frankfurt como el Colonia saben de la importancia de este partido, dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que los mantengan en las primeras posiciones ahora que se está cumpliendo la décima fecha; en la tabla general encontramos a las Águilas en la séptima posición con 15 unidades, mientras qué las Cabras monteses son cuartas con 18 puntos, así que la competencia se mantiene muy cerrada en esta Bundesliga.

Último partido. Colonia 3-1 Eintracht Frankfurt

El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 13 de febrero de este mismo año la jornada 21 de la campaña pasada. En aquel partido Alexander Meier abrió el marcador para las águilas al minuto 24, sin embargo el 29 Yannick Gerhardt logró el gol de la igualada, para el segundo tiempo Dominique Heintz al 57 y Anthony Modeste al 72 lograron sellar el triunfo para al Koln 3-1.

La última vez que se enfrentaron en el Commerzbank-Arena, la victoria fue para el Frankfurt con un contundente 6-2 gracias a hat-trick de Alexander Meier y doblete de Lucas Castaignos.

Hora del partido Eintracht Frankfurt vs Colonia

El juego entre Eintracht Frankfurt vs Colonia se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Alemania y España, en México será a las 11:30 a.m; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 9:30 a.m hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del este.

Canal Eintracht Frankfurt vs Colonia

La transmisión del partido Colonia vs Eintracht Frankfurt en vivo para la televisión será por el canal de SKY Deutschland en Alemania, en México se podrá disfrutar el partido por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el juego se estará transmitiendo por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales de ambos conjuntos, así como por la página oficial de la Bundesliga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Eintracht Frankfurt vs Colonia

Así que la mesa está servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que llegan en un buen momento, ambos han sobrepasado las expectativas tras las primeras nueve jornadas y querrán seguir con ese sorprendente pasó buscando demostrar que quieren pelear puestos europeos y no por el descenso. En los pronósticos esperamos un duelo sumamente cerrado las Águilas, de Marco Fabián, han tenido un buen desempeño en esta Liga Alemana y estando en casa deberían ser consideradas muy ligeras favoritas, pero las Cabras que dejarán todo para seguir con impresionante pasó. Los esperamos al concluir el choque con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Eintracht Frankfurt vs Colonia.

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Colonia [Vídeo Gol Mijat Gacinovic – Resumen] Bundesliga 2016-17

Gol de Mijat Gacinovic. Eintracht Frankfurt 1-0 Colonia:

/// por Football–Live

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016