Written by: Box

¿A qué hora es la pelea de Pacquiao vs Vargas en México, Colombia, Argentina y EUA?

A qué hora es la pelea de Pacquiao vs Vargas

A qué hora es la pelea de Pacquiao vs Vargas

Manny Pacquiao se retiró tras vencer a Timothy Bradley en mayo de este año – su primera pelea desde una derrota por puntos ante Floyd Mayweather 12 meses antes. Pero ahora el pelea de 37 años está de vuelta y compite por el título mundial de la OMB de peso welter.

Jessie Vargas tomó el título vacante en marzo con una victoria TKO sobre Sadam Ali.

La pelea será otra prueba de la longevidad de Pacquiao – el filipino habiendo ganado títulos mundiales en un récord de ocho divisiones de peso en su carrera de 21 años, y se estableció como uno de los mejores boxeadores de libra por libra de todos los tiempos.

Vargas es 10 años menor que Pacquiao, pero tiene una peor ratio de nocaut que su oponente estimado en su carrera hasta ahora.

Los dos hombres se diferencian en la postura y que podría hacer que sea una pelea más difícil, cauteloso. La capacidad de Vargas para capitalizar su altura significativa y alcanzar ventaja y cuánta velocidad y explosividad Pacquiao ha sido capaz de recuperar será clave para el resultado.

¿A qué hora es la pelea de Pacquiao vs Vargas en México?

La cartelera estelarizada por la pelea entre Pacquiao vs Vargas estará dando inicio a las 20:00, 8:00 pm, hora del centro de México, así como a las 9:00 pm hora de Quintana Roo; 7:00 pm en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora.

¿A qué hora es la pelea de Pacquiao vs Vargas en Estados Unidos?

La gran función donde podremos disfrutar del combate entre Pacquiao vs Vargas se estará realizando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Las Vegas, así como a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Los Ángeles, Washington: 7:00 pm
Chicago, Tennessee, Texas: 9:00 pm
Cleveland, Boston, Ohio, Nueva York, Miami: 10:00 pm

¿A qué hora es la pelea de Pacquiao vs Vargas en Colombia, Argentina y Latinoamérica?

Mientras que los aficionados de Sudamérica que quieran disfrutar del combate Pacquiao vs Vargas, así como la cartelera completa, aquí les dejamos los horarios:
Colombia, Ecuador y Perú: 9:00 pm
Bolivia y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 pm

Cuenta regresiva para la pelea

Así que ya saben el horario en que podrán seguir esta pelea que marcará el regreso del PacMan que estará buscando un nuevo título y meterse, una vez más, en la conversación por las grandes peleas, pero Vargas tiene la oportunidad de su vida y no querrá desperdiciarla.

¿A qué hora es la pelea de Pacquiao vs Vargas en México, Colombia, Argentina y EUA?

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016