Written by: Uncategorized

Resultado: Bayer Leverkusen vs Darmstadt [Vídeo Goles Calhanoglu, Aránguiz – Resumen] Bundesliga 2016-17

Bayer Leverkusen vs Darmstadt

Bayer Leverkusen vs Darmstadt

Continúa la actividad de la Bundesliga 2016-2017 este sábado y uno de los partidos que se antojan es el que pone frente a frente al Bayer Leverkusen y al Darmstadt en la cancha del BayArena.

Dos equipos que están batallando mucho para hilvanar buenos resultados, lo que prueba su estancia en la mitad de debajo de la clasificación general. El partido se presenta como una magnífica oportunidad para ambos como para ganar y dar un golpe de efecto en el ánimo para encarar el tramo final de la primera vuelta de la campaña.

Cómo llegan los equipos

En el caso del equipo de las “aspirinas”, la motivación es muy grande tras vencer al Tottenham Hotspur (0-1, con gol de Kevin Kampl) a media semana en Wembley por la UEFA Champions League.

Sin embargo, en liga los de Roger Schmidt han dejado mucho qué desear, ya que tienen marca de cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas para 13 unidades tras nueve juegos disputados. En liga, el Leverkusen superó una racha de dos derrotas el fin de semana pasado, cuando venció 1-2 al alicaído Wolfsburg.

Como local, el Bayer tiene dos victorias, un empate y una derrota por la Bundesliga, hace dos semanas a manos del Hoffenheim (0-3), y querrá extender su buen momento, ahora, en el propio patio.

El rival de este sábado para el Bayer Leverkusen es el Darmstadt, equipo cuya principal misión es conservar la categoría esta temporada. Los de la flor de lis (con ocho puntos) están bailando con Wolfsburg (6), Werder Bremen (7), Augsburg (8) y Schalke 04 (8) tratando de zafar del decimosexto lugar general, el cual juega la promoción por la permanencia (con dos puntos, Ingolstadt y Hamburgo parecen condenados al descenso directo si no tienen un repunte extraordinario).

El Darmstadt perdió como local la semana pasada con el sorprendente sublíder Leipzig (0-2), y ahora sale de casa buscando su primer punto de la temporada: en efecto, la escuadra azul ha perdido los cuatro juegos que ha disputado en la carretera, con 11 goles en contra y uno solo a favor.

Posibles Alineaciones

Roger Schmidt es un técnico que gusta de rotar, por lo que podría descansar a algunos elementos que finalizaran con molestias tras la victoria de media semana, incorporando a otros jugadores en posiciones específicas. El once de las “aspirinas” estaría integrado por: Bernd Leno; Jedvaj, Toprak, Dragovic, Wendell; Baumgartlinger, Aránguiz, Brandt; Kampl, Kiessling y Javier “Chicharito” Hernández. Recordemos que jugadores importantes como Lars Bender o Karim Bellarabi están lesionados, así como el joven goleador Phjanpalo, mas la suspensión de Kevin Volland por expulsión.

El equipo visitante saltará al terreno de juego, de acuerdo con la estrategia de Meier, pensando más en conservar el cero atrás que buscando el gol propio. El once del Darmstadt incluye a: Esser; Hohn, Milosevic, Sulu, Holland; Gondorf, Jungwirth, Heller, Bezjak, Kleinheisler; y Colak.

Bayer Leverkusen vs Darmstadt

El partido de la jornada 10 de la Bundesliga 2016-2017 entre el Bayer Leverkusen vs Darmstadt se jugará en la cancha del BayArena este sábado a las 15:30 locales (08:30 del centro de México, 6:30 am PT – 9:30 am ET en los Estados Unidos y 11:30 am de Chile). Será dirigido por el árbitro Harm Osmers y será transmitido por ESPN en México, Chile y Latinoamérica, así como por Fox Deportes en los Estados Unidos.

Por internet podrán seguir el juego Darmstadt vs Bayer Leverkusen en VIVO gracias a la cobertura minuto a minuto en las redes sociales y en la página de la Bundesliga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bayer Leverkusen vs Darmstadt

El Bayer Leverkusen es amplio favorito para ganar este partido, ya que, salvo el último juego en BayArena en el que Volland fue expulsado en los primeros minutos, las “aspirinas” han lucido muy bien jugando en casa; además, enfrentan a un rival sumamente débil, por lo que podríamos tener muchos goles a favor para los rojinegros. El jugador a seguir será Chicharito, cuyo olfato goleador podría permitirle anotar en más de una ocasión. En el último enfrentamiento entre ambos, el Leverkusen ganó 1-2 sin el mexicano. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Darmstadt.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Darmstadt [Vídeo Goles Calhanoglu, Aránguiz – Resumen] Bundesliga 2016-17

Vídeo resumen. Bayer Leverkusen 3-2 Darmstadt:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016