Written by: Box

Resultado: Manny Pacquiao vs Jessie Vargas [Vídeo Resumen Ganador] Pelea Box 2016

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas

Este sábado 5 de noviembre tendremos una gran cartelera con cuatro campeonatos mundiales, siendo la pelea estelar la que protagonizará Manny Pacquiao que volverá al ring buscando el título mundial de peso welter de la OMB al medirse a Jessie Vargas que tendrá la gran oportunidad de mostrarse al mundo y catapultarse al estrellato, aunque tendrá que hacer la mejor pelea de su carrera en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Previa

Manny Pacquiao es tanto un boxeador superestrella como un senador filipino.

Así que no es ninguna sorpresa que él es políticamente correcto, al menos cuando se trata de la competencia.

El peleador de 37 años ha insistido en que su regreso al ring después de un descanso voluntario de siete meses no será una proposición única, por lo que es objeto de charlas típicas sobre lo que podría estar en la agenda ahora que ha vuelto.

El entrenador Freddie Roach, de hecho, ha mencionado tanto a Canelo Álvarez como a Floyd Mayweather Jr.

Pero Pacquiao no esta dispuesto a mirar más allá del hombre con el que compartirá un ring la noche del sábado 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center en Las Vegas.

Ese hombre será el nativo de California Jessie Vargas, cuyo campeonato welter de la OMB será el objetivo de Pacquiao cuando llega para la pelea 67 de una carrera que comenzó en enero de 1995 – cuando Vargas tenía 5 años de edad.

«No puedo permitirme mirar más allá de Jessie Vargas«, dijo Pacquiao a CBS Sports.

«Es joven, fuerte y hambriento, después de la pelea empezaré a discutir las opciones futuras con Bob Arum y Freddie Roach, quiero darle a los fans una pelea por recordar, esa es mi motivación».

El objetivo de Vargas proviene de su posesión de un cinturón de título que Pacquiao mantuvo por un par de reinados – uno de 2009 a 2012 que fue terminado por Tim Bradley, y otro de 2014 a 2015 cortado cuando perdió ante Mayweather.

Pacquiao ganó el título «internacional» de la categoría de la OMB al vencer a Bradley en abril y afirmó después que había terminado. Pocos lo creyeron, sin embargo, y sus argumentos fueron validados cuando Top Rank anunció oficialmente su regreso en julio.

Pacquiao fue mencionado inicialmente como un oponente de Terence Crawford, una estrella de Top Rank emergente que ha ganado títulos en las 135 y 140 libras, pero en su lugar puso su mirada en Vargas y las joyas que los 27 años de edad, ha celebrado desde derrotar a Sadam Ali en marzo. La mayoría, sin embargo, ya está mirando más allá del combate ante Vargas hacia las posibilidades como Crawford, Mayweather, Álvarez u otros.

Pacquiao, sin embargo, se niega a considerar nada pasado el fin de semana.

O al menos se niega a hablar de ello.

«Todos ellos son destacados luchadores pero, de nuevo, no puedo ver más allá de Jessie Vargas» dijo. «Vi lo que le hizo a Sadam Ali y a Timothy Bradley, esta es la única pelea en mi mente».

Pacquiao ganó ocho de 12 rounds en los tres jueces en su tercer combate con Bradley, lo que llevó a Roach, Arum e incluso Bradley a sugerir que no había necesidad de que se alejara.

Insistió en que se trataba de una jubilación genuina, pero dijo que las ganas de regresaron comenzaron un poco más tarde.

«No fue hasta julio que empecé a extrañar el boxeo», dijo Pacquiao.

«Yo había tomado largas pausas antes – después de mi última derrota ante Márquez y cuando estaba rehabilitando mi hombro después de la pelea de Mayweather – pero sabía que iba a volver. En este caso, me encontré realmente falta boxeo incluso, aunque sólo había sido dos o tres meses. Estaba muy triste. Me encontré viendo el boxeo en la televisión y rara vez lo hacen. Me puse a pensar que realmente estaba perdiendo, que todavía tenía un par de buenas peleas que dar, aupongo que fue porque lo había hecho muy bien contra Tim Bradley en abril.

«Ahí es cuando empecé a pensar en continuar mi carrera de boxeo.»

Hora y Canal Manny Pacquiao vs Jessie Vargas

La pelea de Vargas-Pacquiao será la estelar de una tarjeta de cuatro choques de pago por ver este sábado.
Hora:
Hora del Pacífico en los Estados Unidos: 7:00 pm
Las Vegas: 8:00 pm
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm
Bolivia y Paraguay: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:00 am del domingo
Alemania, Francia, Italia y España: 4:00 am del domingo

HBO rechazó el regreso de Pacquiao con otro pay-per-view programado dos semanas después – Sergey Kovalev vs Andre Ward, por lo que el show está siendo producido y distribuido en vivo por Top Rank y estará disponible en los principales sistemas de cable y satélite – como así como la distribución digital de Top Rank a través de www.TopRank.tv y dispositivos móviles en los Estados Unidos. En México podrán ver la pelea entre Jessie Vargas vs Manny Pacquiao en VIVO por Box Azteca de Azteca Deportes.

El combate de título de 147 libras seguirá tras tres combates más título mostrando combatientes de 112 a 126 libras.

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas

Vargas tendrán la motivación de su lado, pero el boxeo es para el filipino.

En primer lugar, es un campeón, por lo que una victoria le permitiría a Pacquiao reclamar a los grandes combates de cara al 2017, que podría ser su último año como profesional. En segundo lugar, Vargas nunca ha superado a un peso welter de top 10, por lo que no está cerca de la competencia que el filipino significará.

A menos que se despierte el sábado y de repente se siente como un hombre que ha estado luchando profesionalmente desde el primer mandato de Bill Clinton, Pacquiao debe tener exactamente el tipo de estilo para el que Vargas no tiene respuesta. Él aterrizará más tiros, evitar intercambios prolongados de la vuelta y logrará depositar en la lona al méxico-americano en el décimo episodio. Manny Pacquiao vs Jessie Vargas.

Resultado: Manny Pacquiao vs Jessie Vargas [Vídeo Resumen Ganador] Pelea Box 2016

Resumen:

Repetición de la pelea:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016