Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Colombia no puede con Chile empatando 0-0 en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Colombia no puede con Chile empatando 0-0

Colombia no puede con Chile empatando 0-0

Partido muy cerrado y parejo tuvimos este jueves 10 de noviembre en la fecha 10 de la Eliminatoria de la CONMEBOL en el Estadio Metropolitano Roberto Melendez donde Colombia intentó, pero no pudo igualando a cero ante Chile, que sigue en la pelea.

El primer lapso arrancó de manera pareja, aunque poco a poco Chile paso a dominar las acciones siendo mejor que los Colombianos, al minuto 17 apareció Arturo Vidal con una buena oportunidad, los minutos pasaron y Colombia logró emparejar las acciones y en la recta final se volcó al ataque, al 37 apareció Óscar Murillo con un cabezazo muy peligroso, Miguel Borja también saco disparo peligroso, pero sin fortuna, así concluiría el primer lapso.

Para el segundo tiempo, Colombia intentó tomar las riendas del encuentro, Edwin Cardona buscó con disparo peligroso en los primeros minutos, Luis Muriel también tuvo su oportunidad al 70 sin fortuna, al 78 fue turno de Falcao, aun así hubo algunas otras oportunidades, el arbitro agregaría 9 minutos, pero ni así los colombianos lograron abrir el marcador.

Con este empate Colombia arribó a 18 puntos escalando al tercer puesto, mientras que La Roja se mantuvo en el quinto puesto con 17 unidades, aunque a falta de toda la jornada. En actividad de la fecha 11, los Cafeteros tendrán que visitar a Argentina, mientras que Chile recibirá a Uruguay, ambos juegos el 15 de noviembre. Colombia 0-0 Chile.

Colombia no puede con Chile empatando 0-0 en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2016