Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Brasil vs Argentina [Vídeo Goles Coutinho, Neymar – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil vs Argentina

Brasil vs Argentina

Partidazo de poder a poder nos espera este jueves 10 de noviembre cerrando la actividad de la fecha 11 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018, con el «Clásico de las Américas«, donde Brasil tendrá una gran oportunidad de consolidarse en el liderato y dar un paso casi definitivo rumbo al Mundial, además una victoria podría complicar más todavía a su acérrimo rival, Argentina, que ha tenido un desempeño muy pobre y que necesita despertar si no quiere sumar un nuevo fracaso, tendrá que salir con todo en su visita a la cancha del Estadio Mineirao.

Como llegan las selecciones

La Selección de Brasil ha tenido unas buenas eliminatorias tras un arranque algo incierto, pero ahora se ubica en lo más alto tras cosechar 6 victorias y 3 empates en los 10 partidos disputados con apenas un descalabró. Llegan con 4 triunfos de manera consecutiva.

Los Cariocas en la jornada pasada visitaron a Venezuela logrando vencerlos 2-0 sin mayores complicaciones a pesar de que Neymar no estuvo presente, aunque este jueves seguramente si verá actividad. Gabriel Jesús abrió el marcador a los 8 minutos, mientras que William al 53 anotó el segundo para sellar el triunfo.

Por su parte, Argentina ha sido la gran decepción tras estas 10 primeras jornadas disputadas donde se encuentran fuera de la zona calificación. Ellos apenas han podido ganar 4 de los 10 partidos, han igualdad en otros 4 juegos y han caído derrotados en dos ocasiones, aunque Messi no ha estado en varios de esos juegos.

La Albiceleste viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando en casa recibieron a Paraguay que los sorprendió 1-0 con gol al 18, se fueron con todo pero sin encontrar la anotación. Además eso significó el tercer partido sin poder sumar victoria, aunque ahora con el regreso de Leo Messi intentarán cambiar el rumbo y regreso a puestos de calificación.

Tanto Brasil como Argentina saben de la importancia de este partido dado que es un vuelo directo por la clasificación; en la tabla encontramos a los Cariocas como líderes con 21 puntos, mientras que la Albiceleste está en el sexto puesto con 16 unidades, en este momento se encuentra afuera incluso del repechaje, aunque a solamente una unidad del tercer lugar.

Último partido. Argentina 1-1 Brasil


Esos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de noviembre de 2015 en la fecha 3 de estas mismas eliminatorias, el partido se celebró en territorio argentino donde tuvimos un encuentro muy cerrado que terminó con empate a uno. Ezequiel Lavezzi abrió el marcador para la Albiceleste a los 34 minutos, sin embargo para el segundo tiempo apareció Lucas Lima al 58 poniendo el empate, los Cariocas se quedarían con 10 por la expulsión de David Luiz al 89, pero sería demasiado tarde para que los locales intenten aprovecharlo.

El último juego eliminatorio en Brasil entre estos dos países se dio en el 2008 en esta misma cancha. Tras 90 minutos el empate sin goles se mantuvo.

Los argentinos está intentando romper una racha de cinco partidos sin poder vencer a Brasil en duelos oficiales, la última victoria de Argentina se remonta al 2005 en las eliminatorias rumbo Alemania 2006.

Hora del partido Brasil vs Argentina

El juego entre Brasil vs Argentina se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 p.m, hora local de Belo Horizonte, misma hora para Brasilia y Sao Paulo, mientras que en Buenos Aires el juego comenzará a las 8:45 pm; en los Estados Unidos no se pueden perder el Clásico de las Américas a partir de las 3:45 pm hora del Pacífico y a las 6:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 5:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:45 pm
Bolivia y Venezuela: 7:45 pm
Chile, Uruguay y Brasil: 8:45 pm
Inglaterra y Portugal: 11:45 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 00:45 am del viernes.

Canal Brasil vs Argentina

La transmisión del partido Argentina vs Brasil en vivo para la televisión será por los canales el Globo TV y SporTV en territorio anfitrión, así como por TyC Sports y TV Pública para los argentinos, en Chile será por Fox Sports, en México y Centroamérica por SKY, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de beIN Sports y de TyC Sports Internacional. Por internet podrá seguir la gran cobertura del juego gracias a las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página de la CONMEBOL que nos irá actualizando con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

La transmisión online será por TyC Sports Play para los argentinos y por fuboTV en EUA.

Brasil vs Argentina

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente interesante entre dos selecciones con un potencial increíble que han tenido desempeños bastante diferentes en estas eliminatorias, aún así son los dos planteles más poderosos en cuanto a nombres. En los pronósticos, la Verdeamarela parte como favorito por el buen momento que está viviendo, llegan en-rachados y además estarán jugando en casa, sin embargo para nada se puede descartar el potencial de la Albiceleste, que incluso podría ser mayor que la de los cariocas, ahora con Messi sabe que no tiene margen de error y que les urge salir con el triunfo, aunque hay que señalar que un empate tampoco sería un mal resultado para ellos. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles, las palabras de los protagonistas y el resultado final. Brasil vs Argentina.

Resultado: Brasil vs Argentina [Vídeo Goles Coutinho, Neymar – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Brasil 3-0 Argentina:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2016