Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: San Marino vs Alemania [Vídeo Goles Gnabry, Hector, Volland – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

San Marino vs Alemania

San Marino vs Alemania

Viernes 11 de novieembre de intensa actividad futbolística de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. En Europa, la jornada presenta partidos muy interesantes y parejos. Asimismo, hay cotejos que lucen menos disputados, y uno de ellos es el que enfrenta a la campeona del mundo, Alemania, con la selección de San Marino, quien hará los honores a la Manschaaft.

Siempre es de interés ver a la selección alemana y más a esta generación, que camina sin ningún problema en la eliminatoria hasta el momento, enclavada en el grupo C, en el cual las selecciones aparentemente que más pueden competirle son Irlanda del Norte y la República Checa. San Marino tratará de tener una participación digna, aunque es poco probable que saque sus primeros puntos de la eliminatoria ante el gigante del sector.

Cómo llegan los equipos

El equipo de casa, San Marino, tiene tres derrotas en tres juegos, recibiendo nueve goles y anotando uno solo; es el colero del grupo y la expectativa es que se mantenga ahí por el resto de la eliminatoria ya que, Azerbaiyán, el supuestamente otro débil de grupo, ha tenido un arranque eliminatorio muy esperanzador y es segundo de grupo con siete puntos.

San Marino es el único equipo del grupo que no ha sumado en estas Eliminatorias de la UEFA, si bien es cierto que tampoco la República Checa ha obtenido victorias.

San Marino no gana desde el 2004, así que lleva 73 partidos sin ganar en fila, perdiendo 72 de ellos.

Todo pinta como para que Alemania tenga una nueva y sencilla victoria. Los tres juegos que han disputado los de Joachim Löw se cuentan por victorias: 0-3 a Noruega, 3-0 a República Checa y 2-0 a Irlanda del Norte.

Alemania no ha recibido un solo gol y ha marcado ocho, siendo el máximo artillero el delantero del Bayern Múnich, Thomas Müeller, con cuatro dianas. Es el segundo mejor goleador de las eliminatorias europeas rumbo al mundial, solo detrás de los líderes, el polaco Robert Lewandowski y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes acumulan cinco anotaciones.

Posibles Alineaciones

San Marino podría alinear con los siguientes futbolistas: Simoncini; Rinaldi, Della Valle, Simoncini, Vitaioli, Brolli; Mazza, Tosi, Valentini; Stefanelli y Zafferani.

El entrenador alemán, Joachim Löw, tiene la posibilidad de descansar a algunos elementos para el partido amistoso de altos vuelos que sostendrá cuatro días después con la selección de Italia, que tratará de vengar la eliminación sufrida por los lanzamientos de penal en los cuartos de final de la Eurocopa disputada en Francia este mismo año.

Löw sorprendió convocando a jugadores muy novatos como Yannick Gerhardt, Benjamin Henrichs y Serge Gnabri, quienes podrían tener una oportunidad viniendo desde la banca. Toni Kross se encuentra lesionado con lo que se ha descartado su participación, mientras que Sami Khedira solo estarán presente en el partido oficial, así que su titularidad está prácticamente asegurada.

El once teutón estaría entonces conformado por: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Jonathan Tah, Kevin Volland; Ilkay Guendogan, Sami Khedira, Julian Draxler; Max Meyer, Thomas Müeller y Mario Gómez.

Hora y Canal San Marino vs Alemania

El partido eliminatorio rumbo al mundial de Rusia 2018 entre San Marino vs Alemania se estará jugando este viernes 11 de noviembre en la cancha del estadio Olímpico de Serravalle, en Serravalle, San Marino en punto de las 13:45 horas del centro de la república mexicana, 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este en los Estados Unidos (las 20:45 locales).

La transmisión del juego Alemania vs San Marino en VIVO para la televisión será por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, en DirecTV Sports para Sudamérica y por UniMás y Univision Deportes en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página de la UEFA.

San Marino vs Alemania

Alemania tiene todo para llevarse un triunfo por más de cinco goles y su triunfo es prácticamente seguro (en las casas de apuestas se paga un peso por cada cien apostados), así como el que Manuel Neuer tenga la valla invicta por cuarta ocasión consecutiva en las eliminatorias europeas. La gran pregunta es si Alemania podrá llegar a los 10 goles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. San Marino vs Alemania.

Resultado: San Marino vs Alemania [Vídeo Goles Gnabry, Hector, Volland – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo Goles. San Marino 0-8 Alemania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2016