Written by: UFC

Tyron Woodley empata con Stephen Thompson en una gran pelea en UFC 205

Tyron Woodley empata con Stephen Thompson

Tyron Woodley empata con Stephen Thompson

Gran pelea tuvimos este sábado 12 de noviembre en el UFC 205 donde Tyron Woodley logró mantenerse como campeón de peso welter al empatar ante Stephen Thompson que aguantó de manera heroica, aunque no le basto para salir con el triunfo en el Madison Square Garden.

Los primeros instantes del primer round fueron de estudio, ninguno lanzaba con seguridad, hasta que Tyron Woodley logró derribar a Thompson tomando el control de las acciones, así concluyó el primer episodio con Woodley con control y golpeando a Thompson que lo salvó la campana.

Para el segundo round, Woodley seguía siendo el que llevaba el control de las acciones en los primeros minutos, Stephen Thompson intentaba atacar pero sin mucha fortuna, Woodley lo agarró, pero su rival logró liberarse del ataque, Thompson lanzó algunos golpes manteniendo la distancia, así acabaría el episodio.

Venía el tercer round, Thompson se veía con más confianza, aunque en los primeros minutos ninguno lanzaba mucho, la pelea se mantenía de pie, lo que le convenía a Thompson, Woodley se mantuvo muy pasivo durante gran parte del round hasta que se ánimo en los últimos segundos cerrando el episodio.

Para el cuarto episodio ambos se mantenían con cautela, hasta que Woodley conectó con una poderosa derecha a Thompson que dejó mal al retador, tras eso Tyron Woodley se fue con todo buscando la victoria, sin embargo Stephen Thompson se defendía a base de corazón, de manera increíble se mantenía con vida a pesar de todos los intentos del campeón, incluso terminó arriba golpeando a Woodley en un round realmente increíble.

Venía el quinto y último round, Stephen Thompson salió motivado tras aguantar de manera increíble el round pasado, lanzaba unos golpes y patadas peligrosas, Woodley se defendía esperando recuperarse del desgaste que tuvo, Thompson seguía lanzando conectando en algunas ocasiones, Woodley prácticamente aguantó sabiendo que tenía la victoria en la bolsa.

Llegó la hora de las tarjetas con un cerradísimo 47-47, 47-47 y 48-47, la única tarjeta fue a favor de Tyron Woodley, aun así con las dos tarjetas igualadas el combate se declaró empate,aunque Woodley al ser el campeón se quedo con su título, pero sin duda Stephen Thompson demostró que es un guerrero de la UFC.

Tyron Woodley empata con Stephen Thompson en una gran pelea en UFC 205

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 13, 2016