Written by: Box

Ganador: Jake Paul vs Tyron Woodley [Vídeo Repetición KO] Dónde ver 2 Pelea Box 2021

Jake Paul vs Tyron Woodley

El sábado 18 de diciembre por la noche, la estrella de YouTube Jake Paul y el ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley subirán al ring de boxeo en una revancha que presenta a ambos hombres tratando de lograr actuaciones más impresionantes que en su primer encuentro. La pelea, que se lleva a cabo desde Amalie Arena en Tampa y se transmite por Showtime pay-per-view, también es una segunda oportunidad que Woodley nunca pensó que tendría.

Hora y Canal Paul vs Woodley

Sede: Amalie Arena, Tampa, Florida, Estados Unidos.
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en México y Centroamérica. 9:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Canal: ShowTime PPV en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Jake Paul vs Tyron Woodley en VIVO

En el ring después de su primer encuentro en agosto, que Paul (4-0, 3 KO) ganó por decisión dividida, Woodley pidió una revancha. Paul estuvo de acuerdo en el momento, diciendo que todo lo que Woodley (0-1, 0 KO) tenía que hacer era cumplir con la apuesta previa a la pelea de que el perdedor se hiciera un tatuaje con el nombre del ganador, una apuesta en la que Woodley aparentemente había perdido interés durante los días previos a la pelea. Woodley estuvo de acuerdo y parecía que había una revancha en las cartas, parcialmente impulsada por un juez que entregó una tarjeta de puntuación que favoreció a Woodley en una pelea que Paul parecía haber ganado claramente, incluso cuando la pelea se desarrolló de manera un poco más competitiva de lo que la mayoría esperaba.

Luego, Paul perdió el interés en pelear contra Woodley por segunda vez, y en su lugar se enfocó en una pelea con Tommy Fury, hermano del campeón de peso pesado Tyson Fury. La pelea con Fury estaba lista y Paul finalmente estaba listo para abordar las críticas de que nunca había peleado con un «boxeador de verdad» en su joven carrera.

El 6 de diciembre, Fury se retiró de la pelea debido a una lesión en las costillas y una infección en el pecho y Woodley recibió la llamada de que su segunda oportunidad de vencer a su rival superestrella de las redes sociales vendría después de todo.

Woodley, de 39 años, ahora tiene la oportunidad de demostrar que es el mejor peleador, pero tiene la misma desventaja de cuatro pulgadas de altura contra su enemigo de 24 años.

El resto de la cartelera se completa con algunos combates intrigantes. La campeona unificada de peso pluma femenino, Amanda Serrano, está de regreso cuando suba al peso ligero para enfrentarse a Miriam Gutiérrez en el evento co-estelar. El gancho aquí es que Gutiérrez perdió en su intento por convertirse en campeona indiscutible de peso ligero ante Katie Taylor en noviembre de 2020, su única derrota profesional hasta la fecha. La esperanza es que Serrano gane y establezca un enfrentamiento épico entre ella y Taylor en 2022. Además, se lleva a cabo una batalla cruzada entre la NBA y la NFL cuando Deron Williams se enfrenta a Frank Gore en una pelea de cuatro rounds.

Predicciones de Paul vs Woodley 2

En muchos sentidos, esta revancha tiene la oportunidad de jugar exactamente cómo debería ser la primera pelea, ya que ambos boxeadores han tenido tiempo de revisar dónde se quedaron cortos. Teniendo en cuenta que Woodley necesita acelerar el ritmo para entrar y superar la desventaja de tamaño que enfrenta, hay una buena razón para considerar que los fanáticos tendrán más acción esta vez mientras el ex campeón de UFC persigue un final. Sin embargo, el problema que Woodley finalmente enfrentará es que Paul es más grande, más fuerte y más joven. También es completamente capaz de lograr el final que no logró en agosto una vez que probó el poder de Woodley.
Pick: Paul por TKO5

Jake Paul vence por KO a Tyron Woodley:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 19, 2021