Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina vuelve a la senda de la victoria 3-0 Colombia en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina vuelve a la senda de la victoria 3-0 Colombia

Argentina vuelve a la senda de la victoria 3-0 Colombia

Argentina logró regresar a la senda de la victoria para escalar a puestos de repechaje en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018, al vencer 3-0 a Colombia cayó hasta el sexto puesto tras su derrota en la cancha del Estadio del Bicentenario San Juan.

El partido arrancó movido, Falcao de cabeza tuvo la primera para Colombia, pero a los 10 minutos se decretó un tiro libre que fue perfectamente ejecutado por Leo Messi para poner el 1-0, tras el gol los Cafeteros intentaron reaccionar con otro cabezazo peligroso de Falcao pero sin encontrar portería, al 22 apareció de nueva cuenta Messi para lanzar un centro preciso a la cabeza de Lucas Pratto que no fallaba poniendo el 2-0, los colombianos lograron igualar el trámite, aunque sin poder generar ocasiones de goles, Banega al 32 estuvo cerca del tercero, pero al medio tiempo nos manteníamos con el 2-0.

Para el segundo tiempo Colombia salió en búsqueda de acortar distancias, al 51 Mcnelly Torres saco disparo peligroso, mientras que al 61 James Rodríguez sacó disparo que Falcao alcanzó a puntear para que salga apenas por un costado, sin embargo Argentina también tendría oportunidades, al 67 Ángel Di Maria con izquierdazo reventó el poste, así lograron sobrellevar las acciones hasta que al 83 Messi entró al área para servir a Di Maria que no perdonó poniendo el 3-0 final y asegurando la victoria a pesar de que James puso un disparo en el poste al 93.

Con esta victoria Argentina arribó a 19 puntos escalando al quinto puesto de la tabla en zona de repechaje, tras la victoria de Chile sobre Uruguay, mientras que Colombia se quedo con 18 unidades en el sexto puesto. La actividad de las eliminatorias se reanudará hasta marzo de 2017 cuando la Albiceleste reciba a Chile y los Cafeteros reciban a Bolivia. Argentina 3-0 Colombia.

Argentina vuelve a la senda de la victoria 3-0 Colombia en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2016