Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Alebrijes de Oaxaca vs Celaya

Alebrijes de Oaxaca vs Celaya

Arranca la actividad de los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2016 este miércoles 16 de noviembre, con el partido de ida donde los Alebrijes de Oaxaca buscarán aprovechar su condición de local sabiendo que si tienen aspiraciones de meterse a las semifinales deberán salir con la victoria y con una buena ventaja este día cuando reciban la visita de los líderes de la competencia, el Celaya, que tuvo una campaña espectacular y que ahora intentarán seguir con ese buen paso, por lo que su primer objetivo es sumar un buen resultado en su visita a la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca tuvieron un buen torneo logrando su calificación, aunque tuvieron que esperar hasta la última jornada. En las 17 fechas previas sumaron 7 triunfos, 5 empates y cayeron derrotados en 5 ocasiones. En casa jugaron 8 duelos ganando 4, empatando 3 y perdiendo solamente uno.

Los oaxaqueños cerraron su participación en la fase regular visitando a Zacatepec. Fue un partido muy parejo, los Cañeros se fueron al frente, pero Diego Castellanos logró marcar el gol del igualada con el que sumaron el punto que necesitaban para asegurar su calificación a la liguilla.

Por su parte, Celaya fue el equipo dominador del torneo. Ellos ganaron 10 de los 17 partidos disputados, con 5 empates y apenas han perdido dos veces. Como visitantes sumaron 3 triunfos, 3 empates y dos derrotas.

Los Toros lograron cerrar su participación en el rol regular con un triunfo 2-0 sobre Juárez, gracias a los goles de Alfredo Moreno y Ángel Reyna, ese triunfo les aseguro la punta del campeonato.

Tanto Alebrijes de Oaxaca como Celaya saben de la importancia de este partido dado que muchos de sus aspiraciones están puestas en este primer juego, sobre todo para los locales que necesitan ganar frente un equipo que se mantuvo invicto en casa. Esté, en teoría, es el juego más disparejo dado que se enfrentan el primer lugar contra el octavo con 9 puntos de diferencia entre ambos en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Alebrijes 1-1 Celaya


La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 30 de julio en actividad de la jornada 3 de esta misma campaña, cuando todavía ambos equipos estaban arrancado su participación. En aquel partido, Luis Padilla puso delante a los Toros al 42, mientras que para el segundo tiempo apareció Carlos Nava logrando el gol del empate que se mantendría hasta el final del juego.

Hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Celaya

El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Celaya se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local y hora del centro de México: en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

Canal Alebrijes de Oaxaca vs Celaya

La transmisión del partido Celaya vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado la transmisión. Por Internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Alebrijes de Oaxaca vs Celaya

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente interesante, un duelo entre dos equipos que tienen la ilusión de seguir su camino rumbo al campeonato, sabemos que en la Liga de Ascenso Bancomer MX la competencia es sumamente pareja. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, los oaxaqueños están en casa y les urge ganar si quieren aspirar a meterse a la siguiente ronda, sin embargo los Toros llegan en un gran momento que les debería alcanzar para rescatar al menos el empate. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Celaya.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Abraham Riestra. Alebrijes de Oaxaca 1-0 Celaya:

Gol de Diego Martínez. Alebrijes de Oaxaca 1-1 Celaya:

Gol de Lucero Álvarez. Alebrijes de Oaxaca 2-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 16, 2016