Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Potros UAEM rescata empate 1-1 Dorados en ida de los Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Potros UAEM rescata empate 1-1 Dorados
Potros UAEM rescata empate 1-1 Dorados

Foto: @PotrosUAEMexFC

Los Dorados no pudieron aprovechar su condición de local cuando se perfilaban a la victoria, pero gol al 83 les terminó quitando el triunfo y salvando el empate para los Potros UAEM en la ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2016.

El primer lapso transcurrió bastante cerrado, ambos equipos jugaban con mucha intensidad buscando abrir el marcador, al 24 Juan Carlos Morales sacó disparo peligroso para los locales, por los Dorados Elio Castro sacó cabezazo peligroso al 39, pero los Potros reaccionaron con disparo de Morales, al 40 apareció Tony López también generando peligro, finalmente al 42 Gabriel Hachen de cabeza generó la última de peligro antes de concluir el medio tiempo.

Para el segundo tiempo los Dorados salieron con todo logrando irse al frente apenas a los cuatro minutos con gol de Vinicio Angulo con remate de cabeza tras centro de Hachen, tras eso los locales seguían siendo mejores buscando el segundo gol que les diera tranquilidad, sin embargo poco a poco los Potros UAEM se fueron en búsqueda del gol logrando igualar al minuto 83 con anotación Édgar González sellando el empate a uno.

De esta manera los Potros UAEM rescataron un valioso empate en el Banorte y ahora intentarán sellar su boleto el próximo sábado cuando reciban a los Dorados que tendrán que ir por la victoria a la cancha del Alberto «Chivo» Córdoba si quieren el boleto a semifinales de la Liga de Ascenso. Dorados 1-1 Potros UAEM.

Potros UAEM rescata empate 1-1 Dorados en ida de los Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 16, 2016