Written by: Box

Pesaje Andre Ward vs Sergey Kovalev ¡EN VIVO! Hora, Canal ¿Dónde ver? Pesos 2016

Pesaje Andre Ward vs Sergety Kovalev

Pesaje Andre Ward vs Sergety Kovalev

Los peleadores invictos Andre Ward y Sergey Kovalev se enfrentará en Las Vegas este sábado en lo que podría ser la pelea que corona un nuevo rey libra por libra del boxeo, sin embargo este viernes 18 de noviembre se llevará acabo la ceremonia de pesaje donde ninguno debería pasar problemas para dar las 175 libras que marca como límite la división de los pesos semicompletos, ambos se han preparado como nunca para la contienda.

Muy a menudo los aficionados al boxeo se les niega la oportunidad de ver el mejor enfrentamiento del mundo con tantos cinturones en juego alrededor, pero esta es una de las peleas que cumplen con esa definición enfrentando a dos de los mejores de la división, sino es que los dos mejores.

Kovalev ocupa el segundo lugar en la clasificación de la revista The Ring libra por libra, mientras que Ward ocupa el cuarto lugar y la pelea está siendo calificada como una de las mejores enfrentamientos en años.

Ward apenas esta escalando al peso semipesado, mientras que Kovalev ha dominado la división desde que recogió su primer título mundial OMB en 2013.

Con dos boxeadores tan diferentes que se dirigen al ring poniendo sus reputaciones invicto en juego, estamos en una noche explosiva.

Podría ir de cualquier manera … un gran nocaut de Kovalev o unas clases de boxeo de Ward el campeón imponente en los 12 episodios …

La pelea pre-estelar será la que protagonizarán Isaac Chilemba y Oleksandr Gvozdyk también por los pesos semipesados con límite en las 175 libras, ambos han peleado en esa división y no se espera que tengan problemas.

Otro de los combates que tendremos este sábado será entre Maurice Hooker vs Darleys Perez en la división de peso súperligero con límite en las 140 libras. Mientras que Curtis Stevens vs James De la Rosa se realizará en la división de peso medio con límite en las 160 libras.

Hora y Canal Pesaje Andre Ward vs Sergey Kovalev

Hora: 2:00 pm de Las Vegas y PT – 5:00 pm ET en los Estados Unidos. 4:00 pm de México.
Canal: HBO en los Estados Unidos y por ESPN en Latinoamérica.
Transmisión Online: Podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por esta misma página que actualizará con todo lo que suceda en la ceremonia de pesaje.

Pesaje Andre Ward vs Sergey Kovalev en VIVO

Así que este viernes tendremos el último acto protocolario dejando listo el combate del sábado, como ya mencionamos esperamos que ambos púgiles suban a la báscula y marquen el límite de las 175 libras, ambos son unos profesionales que se encuentran «cómodos» en la división, no han pasado problemas en cuanto a peso y en la pelea más importante de sus carreras seguramente han hecho una preparación como nunca y no dejarán que el pesaje las arruine el combate Al finalizar el pesaje les tendremos los resultados con los pesos oficiales de las peleas. Pesaje Andre Ward vs Sergey Kovalev.

Pesaje Andre Ward vs Sergey Kovalev ¡EN VIVO! Hora, Canal ¿Dónde ver? Pesos 2016

Pesos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2016