Written by: Box

Ganador: Andre Ward vs Sergey Kovalev [Vídeo KO- Repetición] Pelea II Revancha Box 2017

Andre Ward vs Sergey Kovalev

Andre Ward vs Sergey Kovalev

Los aficionados al boxeo podrán presenciar el deporte en su nivel más alto este sábado 17 de junio con una revancha muy esperada, ya que Sergey Kovalev (30-1-1, 26 KOs) busca obtener venganza contra Andre Ward (31-0, 15 KOs) en combate de título de peso semipesado.

En noviembre del año pasado, Ward se recuperó de una caída tempranera para controlar  y llevarse el triunfo ante Kovalev en las tarjetas, con los tres jueces anotando 114-113 a favor del estadounidense.


Ward utilizó cada vez que pudo su inteligencia, habilidad y precisión de contragolpe para llegar al objetivo, que lo vio ganar los títulos mundiales de peso semipesado WBA, IBF y OMB en su tercera pelea en la división.

Kovalev, a quien se podría hacer un caso convincente por haber merecido una victoria contra Ward, tendrá la oportunidad de vengar la única derrota de su carrera hasta este punto.

El talento, la determinación, el poder y la velocidad de ambos combatientes estarán en exhibición en la meca del boxeo de Las Vegas este sábado por la noche. He aquí cómo ver la pelea.

Hora y Canal Andre Ward vs Sergey Kovalev

Pelea: Sergey Kovalev vs Andre Ward II en VIVO
Cuándo: Sábado, 17 de junio a las 5 p.m PT / p.m. ET en Estados Unidos. 9 p.m en Colombia, Ecuador y México. 10 p.m en Venezuela, Puerto Rico y Cuba.
Dónde: Mandalay Bay Events Center en Las Vegas
TV: Sky Sports 1 (Reino Unido), HBO PPV en Estados Unidos y Space en México y Latinoamérica.
Transmisión en vivo: SkySports.com (sólo Reino Unido)

Como llegan los peleadores

Hay más en la línea que el orgullo y tres títulos mundiales para Ward, que sólo hace un par de años se desvaneció de los focos del deporte como él se ocupó de las lesiones y una disputa contractual. Por supuesto, aquellos que vieron su ascenso a través de las filas de peso súper mediano no podía olvidar su cálculo, el estilo preciso y la capacidad de identificar las debilidades de los opositores.

Efectivamente, después de un retiro de 19 meses desde noviembre de 2013 hasta junio de 2016, Ward regresó con una victoria sobre Paul Smith y tres peleas más tarde, alcanzó el pináculo del deporte con su victoria sobre Kovalev.

De hecho, Ward es el mejor boxeador libra por libra para The Ring, con Kovalev justo detrás de él. Otros puntos de venta tienen Ward muy cerca de la parte superior, por lo que una derrota para Kovalev significaría renunciar a sus títulos y su lugar como el mejor peleador del boxeo en cualquier división. Después de apenas sobrevivir a un ataque temprano de Krusher para ganar por una decisión unánime cerca de su primera reunión, Ward espera entregar una victoria más clara en esta ocasión.

«Espero una pelea dura y dura y preveo una tremenda victoria. Tengo que tenerla y quiero hacerlo de una mejor manera esta vez», por Mark Crellin de SkySports.com.

Si Ward puede evitar golpear la lona esta vez, sin duda tendrá un tiempo mucho más fácil de la misma. Él estaba ciertamente detrás en las tarjetas temprano, pues la perforación de gran alcance de Kovalev y ocasionalmente pasó por alto la capacidad técnica le vio controlar los primeros rounds, con su derribo en el segundo episodio siendo el punto culminante.

El nativo de Oakland tuvo que cavar profundamente para sacar una victoria, presionando a Kovalev para cerrar la distancia y evitar que él conectará su aplastante mano derecha. Brian Campbell de CBSSports.com analizó la primera pelea, detallando cómo Ward usó su habilidad, táctica y psicología para derrotar a Kovalev:

«Ward no sólo demostró ser Kryptonita por la ofensiva de Kovalev una vez que se ajustó, seguía volviendo después de levantarse de la baraja, que puede tener una mano jugando contra la psique de un gran puncher cuando no puede terminar a un oponente fuera.

«Es por esto que Kovalev tiene más preguntas que responder en su segunda pelea, para lo cual ha prometido ser más agresivo, lo que debería hacer que la primera mitad de la pelea en particular sea un tenso juego de ajedrez para Ward».

En cuanto a Kovalev, no tendrá escasez de motivación para derrocar a Ward, sabiendo que su poder es mucho mayor que el de su oponente.

Si consigue otra caída, busque que él aplique aún más presión en las secuelas mientras mira para terminar la lucha temprano y evitar un resultado de repetición, que le dejó con una sensación hueca en la inmediata consecuencia de su única derrota hasta este punto , Por Dan Rafael de ESPN.com:

«Sí, estaba en silencio porque estaba vacío, no tenía emociones, no había energía para hacer algo, ¿sabes ?, estaba vacío y me mataron por la decisión. No debería hacer algo. Cambiar algo, lo que pasó ha pasado, acabo de entender que me han robado y no tengo más cinturones ahora.Yo ya pensé, «¿Cuándo será la revancha? ‘»

Andre Ward vs Sergey Kovalev en VIVO

Hay tanto en la línea para estos dos boxeadores altamente logrados. Si Ward gana de nuevo, podrá dictar cómo maneja el resto de su carrera, con posibles oponentes tener poco para evitar que haga peleas en sus términos (por supuesto, es decir, si los contendientes superiores se atreven a desafiarlo). Una lucha con el poderoso Adonis Stevenson podría estar en la mira.

Si Kovalev ganara, también podría enfrentarse a Stevenson, o tal vez prepararse para un combate de desempate contra Ward, que sin duda sería algo a esperar sin importar su forma de victoria el sábado. Al concluir la función les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el ganador de la pelea. Andre Ward vs Sergey Kovalev.

Ganador: Andre Ward vs Sergey Kovalev [Vídeo KO- Repetición] Pelea II Revancha Box 2017

Ganador:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 17, 2017