Written by: Box

Andre Ward vence por KO a Sergey Kovalev con polémica incluida en el round 8

Andre Ward vence por KO a Sergey Kovalev
Andre Ward vence por KO a Sergey Kovalev

Foto: @HBOLatino

Andre Ward logró llevarse una valiosa victoria al noquear en el octavo round a Sergey Kovalev con polémica incluida, pero así se consolida como uno de los mejores libra x libra de la actualidad tras su triunfo en el Mandalay Bay.

Desde el arranque de la pelea supimos que sería un encuentro cerrado y muy disputado, ninguno podía encontrar bien al otro, Andre Ward se mostraba más inteligente y con mejores movimientos, sin embargo, los mejores golpes habían sido de Sergey Kovalev.

Los rounds pasaban turnándose los triunfos, aunque tras 7 episodios parecía que Kovalev era el que tenía ventaja de 4-3 sobre Ward, aunque eso ya no sería necesario.

Vino el octavo round Andre Ward logró conectar con poder a Sergey Kovalev que quedó en muy malas condiciones con todavía unos 2 minutos restantes, Ward se lanzó al ataque, sin embargo justo cuando Weeks detuvo la pelea parecía haber precedido un par de golpes bajos que acabaron con Kovalev, aunque el ruso ya estaba en muy malas condiciones.

En la entrevista, Ward se mostraba muy contentó por consolidarse como el mejor peleador de los pesos pesados, mientras que Kovalev se mostró muy molesto mencionando que no estaba en malas condiciones y que fue el golpe bajo el que hizo que se doblara, aseguró que fue mal detenida la pelea.

Con esta victoria Andre Ward demostró que es uno de los mejores peleadores, para muchos el mejor, en la actualidad libra x libra y se mantiene como el campeón semipesado para la AMB, FIB y OMB, mientras que Sergey Kovalev cayó por segunda vez en su carrera, ambos ante Ward.

Andre Ward vence por KO a Sergey Kovalev con polémica incluida en el round 8

Etiquetas: , , Last modified: junio 17, 2017