Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Madrid [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo – Resumen] Liga Española 2016-17

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Partido de poder a poder tendremos este sábado 19 de noviembre con el Derbi Madrileño en la fecha 12 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local sabiendo que necesita llevarse las tres unidades si quiere seguir en la pelea por el título, tendrá que recibir la visita del líder de la competencia, el Real Madrid, que llega con la misión de dar un golpe de autoridad en su primera gran prueba en esta campaña, así que esperamos un juego sumamente entretenido y emocionante en la cancha del Estadio Vicente Calderón donde se vivirá una gran fiesta.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido un desempeño algo irregular que no le está permitiendo pelear por las primeras posiciones hasta ahora, dado que en 11 juegos han ganado únicamente 6, empatando en 3 ocasiones y perdiendo en 2 juegos, con lo que si quieren aspirar a seguir en la lucha por la punta deberán llevarse la victoria este sábado.

Los Colchoneros vienen de una dura derrota la jornada pasada cuando les tocó visitar a la Real Sociedad que fue mejor en la cancha, y con dos penales logró llevarse las tres unidades, siendo la segunda derrota en las últimas tres juegos para el Atleti.

Por su parte, el Real Madrid a tenido un muy buen torneo en cuanto a los resultados, aunque ha dejado algunas dudas en su funcionamiento. En 11 partidos han logrado ganar 8 veces y apenas han empatado 3 ocasiones manteniéndose cómo el último equipo invicto de la competencia.

Los Merengues lograron una buena victoria la jornada pasada cuando les recibir la visita del Leganés el 6 de noviembre. Los primeros minutos fueron complicados, goles al 38 y 45 de Gareth Bale abrieron la puerta, finalmente al 76 Álvaro Morata puso el 3-0 definitivo.

Tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que son dos contendientes serios al título y saben que en este tipo de partidos es donde tienen que ganar si quieren levantar el trofeo; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la cuarta posición con 21 unidades, mientras que los Merengues marchan como líderes generales con 27 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 1(5)-(3)1 Atlético de Madrid


Los aficionados de ambos equipos recuerdan con claridad la última vez que les tocó enfrentarse, dado que fue en la gran final de la Champions League en la edición pasada el 28 de mayo de este mismo año en San siro. En aquel partido el Madrid salió de mejor manera logrando irse al frente en el marcador con gol de Sergio Ramos a penas a los 15 minutos, sin embargo el Atleti logró igualar los cartones al 79 con gol de Yannick Ferreira-Carrasco para mandar el tiempo extra. En el alargue ambos equipos intentaron de manera muy tímida, más con miedo a perder que con la ilusión de ganar, así tuvimos que irnos a la definición por penales, donde los merengues anotaron los 5, mientras que los Colchoneros fallaron el último tiro en los pies de Juanfran que reventó el travesaño para darle el título a los Blancos.

La última vez que se midieron en liga en el Vicente Calderón fue el 4 de octubre de 2015 con un empate a uno con goles de Karim Benzema al 9 y Luciano Vietto al 83.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Real Madrid

El juego entre Atlético de Madrid vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 a.m hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm
Inglaterra y Portugal: 7:45 pm
Alemania, Francia e Italia: 8:45 pm

Canal Atlético de Madrid vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España, en Sudamérica podrán ver el juego por ESPN, en México será por TDN, en Centroamérica será exclusivo de Sky, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar el partido gracias a la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura de este juego gracias al minuto a minuto en vivo qué se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Movistar+ para los españoles y por fuboTV en EUA.

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos potencias del fútbol español, dos equipos que solamente pueden pensar en el título y que saben que ganar este sábado sería dar un paso rumbo a ese objetivo. En los pronósticos esperamos un choque sumamente cerrado, sabemos que los Colchoneros se hacen fuertes como locales, pero los Merengues mantienen con paso invicto, por lo que podrían ser considerados como ligeros favoritos, aunque todo hace indicar que el resultado más probable sería un empate en esta Liga Santander. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Real Madrid.

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Madrid [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Atlético de Madrid 0-3 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016