Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Celaya a las semifinales del Ascenso MX Apertura 2016 al vencer 3-0 a Alebrijes

Celaya 3-0 Alebrijes

Celaya 3-0 Alebrijes

Celaya logró imponer su condición de local al vencer 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca y así meterse a las semifinales del Ascenso MX Apertura 2016 donde esperan rival.

El partido arrancó de manera pareja, aunque el Celaya intentaba tomar las riendas del encuentro, Ángel Reyna al minuto 4 cobró un tiro libre peligroso, el mismo Reyna al 18 sacó disparo que el arquero logró detener, aun así los Toros seguían presionando logrando irse al frente al minuto 24 con anotación de Roberto Alvarado, Celaya seguía presionando, Reyna seguía siendo el hombre participativo y logró su anotación al minuto 37 poniendo el 2-0 con el que nos íbamos al descanso.

Para el segundo tiempo los Alebrijes buscaron reaccionar, al 54 Ricardo Roldán se exigió al máximo deteniendo el disparo que llevaba etiqueta de gol, ya con Cavallo en la cancha los de Oaxaca buscaban presionar, sin embargo Celaya se defendía bien y generaba peligro cada vez que atacaba, al 69 apareció Emmanuel Segura con remate al poste, incluso al 82 los Toros lograron perforar la valla rival por tercera ocasión en los pies de Vegara, pero fue anulado, aunque Rafael Murguía había logrado el 3-0 definitivo.

De esta manera el Celaya cumplió con los pronósticos al vencer 3-2 a los Alebrijes en el marcador global metiéndose a las semifinales donde esperan rival, mientras que Oaxaca quedó eliminado de la Liga de Ascenso. Celaya 3-0 Alebrijes.

Celaya a las semifinales del Ascenso MX Apertura 2016 al vencer 3-0 a Alebrijes

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016