Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Eibar vs Celta [Vídeo Gol Fran Rico – Resumen] Liga Española 2016-17

Eibar vs Celta

Eibar vs Celta

En todo el mundo ya están retomando la actividad futbolera por lo que es momento de disputarse la Jornada 12 en La Liga de España 2016-2017, la cual nos trae para el día de hoy sábado 19 de noviembre 4 encuentros entre su repertorio de partidos, todos muy llamativos ya que estarán participando los 5 primeros de la tabla y con el superclásico de Madrid.

Sin embargo, en esta previa nos corresponde narrar sobre el cotejo entre Eibar vs Celta de Vigo en el Estadio Municipal de Ipurúa. La escuadra local a pesar de haber iniciado bien el torneo, empieza a rezagarse y en éstos momentos se encuentra en el puesto 11 con 15 unidades obtenidas mientras que Celta es el caso contrario, ya que está mejorando con el pasar de las jornadas y ahora está en el octavo sitio con 17 puntos.

Como llegan los equipos

En la jornada anterior, Eibar visitó al conjunto de Las Palmas en la anterior Jornada en un duelo muy intenso en el que la escuadra local tuvo la posesión del balón durante todo el juego pero fue parejo de acuerdo a la producción de acciones de peligro, pues tuvieron similar producción en ese aspecto.

El encuentro, a pesar de que en un principio Las Palmas salieron al campo, incrustando inclusive un disparo al poste en el minuto 7, el oponente mejoró su planteamiento en la cancha y supo defender de buena manera ante los ataque certeros del local y a punto estuvieron de salvar el empate si no fuese por una falta que cometieron en el área, lo que provocó un penal que fue cobrado de correcta manera por Viera al 90, otorgando la victoria a equipo de casa.

Celta, por su parte, recibió a Valencia en un partido intenso en el que ambos demostraron lo mejor de sí, pero que por desgracia no muchas de las ocasiones de peligro lograron ser certeras. A pesar de un error en marcación de Vigo provocó un penal en el minuto 32 por una clara falta, fue marcado por Parejo; pero supieron reaccionar inmediatamente y antes de finalizar la primera parte, Roncaglia logró el empate parcial.

Para el complemento, ambos continuaban demostrando un buen juego, pero eran ligeramente superiores los locales y lo pudieron demostrar en el marcador con la segunda anotación, la cual logró Guidetti al 77, para otorgarles una justa victoria.

hora del partido Eibar vs Celta

El partido Eibar vs Celta de Vigo está previsto a comenzar en punto de 11:30 horas del día tiempo de México, Honduras, Guatemala y Costa Rica, en Estados Unidos dará inicio a las 09:30 en el Pacífico y en el Este a las 12:30, en Argentina, Chile y Uruguay el juego dará inicio a las 2:30 pm, mientras que en España será a las 6:30 pm. Esperamos que proporcionándole los datos le facilite estar pendiente del encuentro para apoyar a su equipo favorito.

Canal Eibar vs Celta

La transmisión del encuentro Celta vs Eibar en VIVO estará disponible en el canal de Planeta Fútbol en SKY Sports con cobertura para Centroamérica y en México, en Estados Unidos se podrá sintonizar por la señal de beIN Sports, mientras que en España será por beIN LaLiga. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga.

Eibar vs Celta

Un interesante partido en el que se presenta como una oportunidad para que Eibar recupera la senda del triunfo ya que es un rival de similar nivel al que enfrentarán, pero que también es cierto que Celta de Vigo está teniendo un mejor momento y eso podría repercutir si los locales aún continúan demostrando un nivel bajo de juego. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Eibar vs Celta.

Resultado: Eibar vs Celta [Vídeo Gol Fran Rico – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen. Eibar 1-0 Celta:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016