Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester United vs Arsenal [Vídeo Goles Mata, Giroud – Resumen] Liga Premier 2016-17

Manchester United vs Arsenal

Manchester United vs Arsenal

Partido sumamente emocionante nos espera en la jornada 12 de la Liga Premier 2016-2017 abriendo la actividad de este sábado 19 de noviembre, cuando el Manchester United busque sumar una victoria que demuestre que están listos para competir ante los mejores y, además, que los haga pelear por las primeras posiciones, pero tendrán que recibir a un Arsenal que llega con la ilusión de sumar las tres unidades que le permitan escalar el liderato general, así que esperamos un choque sumamente emocionante en la cancha del estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United a tenido una campaña irregular de la mano de José Mourinhom dado que en las 11 jornadas previas han sumado 5 triunfos, han empatado en 3 ocasiones y han sido derrotados en 3 juegos.

Los Red Devil’s vienen de una buena victoria en su último partido del pasado 6 de noviembre cuando les tocó visitar a las Swansea City. Al minuto 15 Paul Pogba abrió el marcador, mientras que el 21 y 33 es Zlatan Ibrahimovich logró un par de anotaciones para poner el 3-0, ya el 69 los locales reaccionaron para sellar el 3-1 final.

Por su parte, el Arsenal está teniendo un buen torneo manteniéndose en la pelea por el liderato general. Ellos han ganado 7 juegos, empatado 3 y apenas han caído derrotados en una ocasión.

Los Gunners vienen de un empate a uno ante el Tottenham el pasado 6 de noviembre en la fecha 11 en el Emiratos Stadium. Fue un partido muy cerrado logrando irse al frente al minuto 42 por un autogol de Wimmer, sin embargo en el segundo tiempo una pena máxima terminó sellando el empate para los Spurs.

Tanto el Manchester United como el Arsenal saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren sumar los tres puntos que les permitan seguir en la pelea por las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Red Devils en el sexto puesto con 18 unidades, mientras que los Gunners están en el cuarto lugar con 24 puntos, a solamente dos del liderato en esta Premier League.

Último partido. Manchester United 3-2 Arsenal


La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 28 de febrero en actividad de la jornada 27 de la campaña pasada en esta misma cancha. Fue un partido sumamente emocionante Marcus Rashford logró doblete al minuto 29 y 32 para poner adelante a los Red Devil’s 2-0, al 40 Danny Welbeck logró el descuento para los Gunners. Para el segundo tiempo Ander Herrera logró aumentar la ventaja para el Manchester United, mientras que el 69 Mesut Ozil logró el 3-2, tras ello el Arsenal se fue en busca del empate pero sin fortuna cayendo derrotados.

Hora del partido Manchester United vs Arsenal

El juego entre Manchester United vs Arsenal se estará disputando en punto de las 12:30 pm hora local de Inglaterra, 1:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 4:30 a.m hora del Pacífico y a las 7:30 a.m hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 6:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:30 am
Bolivia y Venezuela: 8:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:30 am

Canal Manchester United vs Arsenal

La transmisión del partido Arsenal vs Manchester United en vivo para la televisión será por el canal de Sky Sports para Reino Unido, en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será por Sky Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Arsenal

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente interesante entre dos planteles muy poderosos en Inglaterra, dos equipos que siempre salen con la obligación de ganar y de pelear por el campeonato, aunque parece que vive en momentos diferentes. En los pronósticos esperamos un juego muy cerrado y emocionante, los Red Devil’s están en casa y eso siempre es un factor a considerar, aunque han pasado por algunos apuros, mientras que los Gunners han desempeñado un buen fútbol y eso les debería bastar para, al menos, rescatar un empate en el Teatro de los Sueños. Al finalizar el choque les tendremos todo lo acontecido con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Arsenal.

Resultado: Manchester United vs Arsenal [Vídeo Goles Mata, Giroud – Resumen] Liga Premier 2016-17

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016