Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Crystal Palace vs Manchester City [Vídeo Goles Yaya Toure – Resumen] Liga Premier 2016-17

Crystal Palace vs Manchester City

Crystal Palace vs Manchester City

Tras una semana de intensa actividad a nivel de selecciones nacionales, se reanudan las grandes ligas, y la Premier League 2016-2017 de Inglaterra vuelve este sábado 19 de noviembre con hasta ocho cotejos. Uno de ellos es el que pone frente a frente al Crystal Palace con el Manchester City.

Dos escuadras con objetivos bien distintos y que, hasta antes del parón FIFA, no atravesaban precisamente su mejor momento. Ambos entrenadores esperan que este alto en el camino sea un punto de inflexión que dirija las sendas de sus respectivas escuadras hacia arriba, en lo emocional y en lo estadístico.

Cómo llegan los equipos

Las águilas del Palace están en el lugar 16 de la clasificación general con solo 11 unidades en el mismo número de encuentros. Tienen registro de tres triunfos, dos empates y seis descalabros.

Los dirigidos por Alan Pardew no han sabido hacerse fuertes en casa y eso tiene mucho que ver con sus problemas de descenso –ya que están solo un punto por encima del Hull City, decimoctavo de la tabla general–: solo han ganado uno en Selhurst park, con un empate y tres derrotas.

Por si esto fuera poco, el equipo de casa vive un bajísimo estado de forma futbolística, con cuatro descalabros consecutivos por la Premier League: 0-1 como local ante el West Ham, 3-1 en el King Power ante el Leicester, 2-4 en casa ante el Liverpool y 3-2 en su visita al Burnley.

Del otro lado tenemos a uno de los candidatos a ganar la liga, que es el Manchester City. Los ciudadanos trajeron a Pep Guardiola con la firme intención de hacerse candidatos a ganarlo todo y, por ahora, la apuesta no ha comenzado de la forma más convincente.

Los celestes empezaron echando tiros en toda competición, pero tuvieron un bajón notable en el último mes y medio, en el que llegaron a enlazar seis partidos sin ganar y en el que quedaron eliminados de la Copa de la Liga por el acérrimo rival: el Manchester United de José Mourinho.

Con todo, en la última semana antes del parón FIFA, Guardiola parece haber compuesto el camino y sus pupilos ganaron a West Brom (0-4 por la Premier) y Barcelona (3-1 en la Champions), para empatar en su último juego con el equilibrado Middlesbrough (1-1).

El City está a dos puntos del líder Liverpool, con 24 unidades en 11 cotejos, producto de siete victorias, tres empates y una sola derrota –la cual aconteció en su visita al invicto Tottenham–, mismo registro que tiene el Arsenal, otro que está al acecho del Liverpool y del sublíder Chelsea (25 puntos).

Posibles Alineaciones

Alan Pardew no podrá contar con jugadores muy importantes como Benteke, Remy, Sako y Souare. Esto reduce en gran medida el potencial emplumado. La alineación de los locales quedaría conformada entonces por: Mandanda; Ward, Dann, Tomkins, Kelly; Ledley, McArthur, Lee, Cabaye, Zaha; y Campbell.

El entrenador visitante, el español Guardiola, no contará para este juego un con Delph ni con Sagna, y mantiene la duda del brasileño Fernando. El once inicial de los ciudadanos sería aproximadamente el siguiente: Claudio Bravo; Zabaleta, Kompany, Stones, Kolarov; Fernandinho, Gundogan, Silva, Sterling, De Bruyne y Agüero.

Hora y Canal Crystal Palace vs Manchester City

El partido entre Crystal Palace vs Manchester City, válido por la decimosegunda jornada de la Liga Premier de Inglaterra, se juega este sábado 19 de noviembre en la cancha del Selhurst Park londinense a las 9:00 horas del centro de México, 7:00 am PT y 10:00 am ET en los Estados Unidos, así como a las 12:00 pm en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

El juego entre Manchester City vs Crystal Palace en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica y por NBC Sports en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Premier League.

Crystal Palace vs Manchester City

Nos espera un partido en el que el dominio del balón debería ser de los visitantes, mientras que los de casa tratarán de aprovechar las contras y las pelotas paradas. El City no debería tener muchos problemas para ganar. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs Manchester City.

Resultado: Crystal Palace vs Manchester City [Vídeo Goles Yaya Toure – Resumen] Liga Premier 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Crystal Palace 1-2 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016