Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Puebla vs Pumas [Vídeo Goles Pablo Barrera, Britos – Resumen] Torneo Apertura 2016

Puebla vs Pumas

Puebla vs Pumas

Ha sido un torneo muy largo y emocionante, partidos de gran calidad y algunos no tanto, pero finalmente este domingo 20 de noviembre se estará disputando el último juego del rol regular en el Torneo Apertura 2016 cuando Puebla busqué despedirse de su afición con una victoria que les permita seguir sumando en el tema del descenso, más allá de que están eliminados, pero tendrán que recibir a unos Pumas que llegan con la obligación de salir con las tres unidades si es que quieren continuar su camino en esta competencia, por lo que esperamos un juego muy emocionante en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla a tenido una campaña bastante irregular que les ha permitido sumaren el tema del descenso, pero que los tiene fuera a falta de esta jornada, dado que han sumado 5 victorias, han empatado en 5 ocasiones y han caído derrotados en 6 juegos, en los 16 partidos disputados.

La Franja quedó eliminada la jornada pasada cuando visitaron Necaxa que los venció 3-1. Los Rayos se fueron adelante a los 30 minutos, sin embargo Jerónimo Amione logró igualar al 71, pero los entonces locales dieron dos golpes más el 74 y al 90 para sellar el 3-1 final.

Por su parte, los Pumas han tenido un desempeño algo irregular, pero que los tiene muy cerca de obtener su boleto a la liguilla. Ellos han sumado 7 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 juegos. Como visitantes apenas han ganado uno de 8 partidos disputados.

La UNAM viene de un doloroso empate en la jornada pasada cuando recibieron en casa Morelia sabiendo que la victoria les daría la calificación, sin embargo un gol tempranero minuto 6 complicó el accionar, aunque al 72 Santiago Palacios logró el gol de la igualada que se mantendría hasta el final del juego.

Tanto Puebla como Pumas saben de la importancia este partido dado que es el último juego del rol regular y ambos quieren cerrar con las tres unidades en la bolsa; los Camoteros se ubica en el puesto 11 de la tabla con 20 puntos, mientras que la UNAM al inicio de la jornada eran séptimos con 24 y siguen dependiendo del triunfo para estar en la liguilla de la Liga MX.

Último partido. Pumas 0-1 Puebla


La última ocasión que esos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 24 de enero en la fecha 3 del Clausura 2016 en la cancha de CU. Fue un partido muy cerrado, pero al minuto 29 apareció Matías Alustiza para poner adelante La Franja 1-0, tras eso la UANM se fue en busca del empate, los camoteros se quedaron con 10 por la expulsión de Campestrini, sin embargo los universitarios no lograron aprovechar cayendo derrotados.

La última vez que se midieron en Puebla, los camoteros se llevaron el triunfo 3-2 sobre los Pumas, fue el pasado mes de agosto de 2015.

Hora del partido Puebla vs Pumas

El juego entre Puebla vs Pumas se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 4 pm hora del Pacífico y a las 7 pm hora del Este.

Canal Puebla vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs Puebla en vivo para la televisión será en exclusiva por Azteca 13 para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir la cobertura del partido gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página de la LigaMX que nos irá actualizado con todo lo que suceda en la cancha. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Puebla vs Pumas

Así que la mesa está servida para disfrutar de este último juego del rol regular esperando que ambos clubes salgan decididos a llevarse la victoria, seguramente saldrán con lo mejor que tienen buscando el triunfo, aunque solamente los universitarios aspiren a la calificación. En los pronósticos esperamos un juego sumamente cerrado, La Franja está en casa y eso es un punto favor, además de que se enfrentan a un equipo que no sabe sumar como visitante, así que salen como ligeros favoritos, sin embargo la UNAM sabe que es el que necesita salir con el triunfo si no quieren quedar fuera de la liguilla de esta Liga Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos un mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y los equipos calificados a la liguilla. Puebla vs Pumas.

Resultado: Puebla vs Pumas [Vídeo Goles Pablo Barrera, Britos – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Pablo Barrera. Puebla 0-1 Pumas:

Gol de Matías Britos. Puebla 0-2 Pumas:

Gol de Pablo Barrera. Puebla 0-3 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2016