Written by: NFL

Resultado: Houston Texans vs Oakland Raiders [Vídeo – Resumen] NFL México 2016

Houston Texans vs Oakland Raiders

Houston Texans vs Oakland Raiders

Este lunes 21 de noviembre tendremos un partido histórico desde la cancha del Estadio Azteca que vivirá una auténtica fiesta, cuando los Houston Texans busquen sumar una gran victoria al enfrentarse a los Oakland Raiders que fungirán como locales, la fanaticada estará de su lado e intentarán seguir con su buen paso en esta NFL buscando asegurar su boleto a postemporada lo antes posible.

Previa

La revolución de los Raiders de Oakland se ha extendido por todo Estados Unidos. Ya han ganado partidos en Nueva Orleans, Tennessee, Baltimore, Jacksonville y Tampa Bay. Con marca de 7-2, los Raiders han escalado a la cima de la AFC Oeste, debido en gran parte a su extraña habilidad para ganar juegos como visitantes. En cinco juegos fuera de casa se mantiene invictos, mientras que como locales han sumado 2-2.

Por lo tanto, es probablemente algo bueno que el siguiente juego de los Raiders en casa se jugará en la Ciudad de México. Para la semana 11 de «Monday Night Football«, los Raiders se dirigirán a México para un choque contra los Texans de Houston, líderes del sur de Houston.

Incluso si usted no cree en los Texans a pesar de su registro 6-3 (yo ciertamente no), es un fósforo intrigante – y no apenas debido a la localización del juego. ¿Puede la defensa de los Texans – que entró en la Semana 11 se clasificó en 13º en DVOA, cuarto en yardas permitidas por juego y 12º en puntos permitidos por partido – detener la ofensiva de los Raiders? Hasta este punto, han sido casi imparables, anotando 27.2 puntos por partido.

Su ofensiva pasa por el juego de pases. Derek Carr ha anotado una proporción de intercepción de touchdown de 17-3, mientras que Amari Cooper y Michael Crabtree formaron el dúo receptor de la liga, combinando ocho touchdowns y 1.439 yardas.

En el otro lado de la pelota, los tejanos necesitan desesperadamente a Brock Osweiler para la transición de jugar como un mariscal de campo exagerado excesivo a un mariscal de campo excesivo pagado. Osweiler está promediando una liga de 5.61 yardas por pase; Los Texans no están ganando debido a su mariscal de campo. Están ganando a pesar de él, demostrado por sus 99 yardas de paso en su victoria hace una semana. Ha conseguido que DeAndre Hopkins sea ineficaz. Eso es lo malo que ha estado.

La buena noticia para los tejanos es que van en contra de una defensa que no es tan genial. Los Raiders ceden 24.8 puntos por juego y ocupan el puesto 28 en DVOA defensivo. Si alguna vez hubo un juego para que Osweiler saliera, éste sería el único.

Los tejanos, sin embargo, podrían optar por apoyarse en Lamar Miller en su lugar, especialmente si su defensa logra hacer una salida respetable para mantener el juego cerca. Miller es séptimo en yardas de prisa con 720 mientras que los Raiders dan para arriba 4,7 yardas por acarreo – atado para el segundo peor promedio en la NFL.

Houston Texans vs Oakland Raiders

Cómo mirar
Qué: Oakland Raiders vs Houston Texans en VIVO
Cuándo: Lunes, 21 de noviembre, 8:30 p.m. ET (7:30 pm hora de México)
Dónde: Estadio Azteca, Ciudad de México, México
TV: ESPN en los Estados Unidos – ESPN y Televisa Deportes en México
Transmisión: WatchESPN
Online: NFL Game Pass (disponible para ver en línea después de la medianoche) en EUA.
Probabilidades: Los Raiders son favoritos por seis puntos.

Este juego está en la Ciudad de México, lo que hace que sea un juego de camino para ambos equipos. Aún así, los Raiders están saliendo de un adiós, mientras que los Texans jugaron como visitantes la semana pasada. Oakland es el mejor equipo y que se presenta en este como la defensa de Oakland sigue mejorando. Al finalizar el juego en México los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido, así como la repetición de las acciones y el resultado final con el equipo ganador. Houston Texans vs Oakland Raiders.

Resultado: Houston Texans vs Oakland Raiders [Vídeo – Resumen] NFL México 2016

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2016