Written by: NFL

New England Patriots vs Houston Texans EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pretemporada NFL 2023

Houston Texans vs New England Patriots

Los Houston Texans se enfrentarán a los New England Patriots este jueves 10 de agosto en la Semana 1 de la pretemporada de la NFL 2023 en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts.

Hora y Canal New England Patriots vs Houston Texans

Sede: Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm de México y Centroamérica. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: fuboTV y Hulu

New England Patriots vs Houston Texans en VIVO

Los Texans tuvieron el segundo peor récord de la NFL la temporada pasada (3-13-1). Terminaron en el cuarto lugar en la AFC Sur a pesar de ganar dos de sus últimos tres juegos.

Sin embargo, Houston seleccionó a C.J. Stroud como la elección número 2 en el Draft de la NFL de 2023 y podría buscar construir un equipo alrededor del joven mariscal de campo en la próxima temporada. Será interesante ver si Stroud recibirá la aprobación para comenzar contra los Patriots el jueves.

Mientras tanto, New England terminó en el tercer lugar en la AFC Este la temporada pasada con un récord de 8-9. El equipo del entrenador Bill Belichick no logró clasificarse para la postemporada luego de sufrir cinco derrotas en sus últimos siete juegos.

Los Patriots buscarán comenzar su pretemporada con una nota sólida y establecer un tono para el resto de la liga. La franquicia parece estar poniendo su confianza en el mariscal de campo Mac Jones para la temporada 2023.

Predicción NFL Pretemporada 2023: Texans vs Patriots

Si bien Stroud ha mostrado destellos de brillantez durante su tiempo en el campo de entrenamiento, podría enfrentar un desafío diferente jugando en un partido de pretemporada de la NFL. Por otro lado, Mac Jones no ha convencido como titular a largo plazo de los Patriots.

Esperamos que este partido tenga una puntuación baja, con New England obteniendo la victoria sobre los Texans.

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 10, 2023