Written by: NFL

Resultado: Houston Texans vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 5 NFL 2021

Houston Texans vs New England Patriots

Los New England Patriots se enfrentan a los Houston Texans en una batalla de la AFC este domingo 10 de octubre por la tarde. Los Patriots están intentando recuperarse de una dura derrota en casa ante los Buccaneers. Las luchas de los Texans continuaron después de la desagradable derrota de la semana pasada en Buffalo. Los Texans lograron una victoria 27-20 sobre los Patriots en noviembre de la temporada pasada.

Hora y Canal Texans vs Patriots

Sede: NRG Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos. 12:00 pm en México.
Canal: CBS en Estados Unidos. TUDN en México.

Houston Texans vs New England Patriots en VIVO

Los New England Patriots están intentando evitar una tercera derrota consecutiva. Su única victoria fue contra los Jets en la segunda semana y fueron perros de seis puntos en una estrecha derrota en casa por 19-17 ante Brady y los Bucs la semana pasada. La ofensiva de Pats no ha podido generar puntos, registrando un total de solo 30 puntos en sus últimos dos juegos. Han cubierto en dos de cuatro juegos.

Mac Jones estuvo excelente la semana pasada, registrando 275 yardas aéreas, incluidos 19 pases completos seguidos. El mariscal de campo de 23 años está teniendo una excelente temporada de novato, acumulando 1012 yardas aéreas junto con una proporción de TD / INT de 4: 4. La semana pasada fue su mejor actuación de la temporada y debería seguir mejorando.

Los Pats han descartado casi por completo el juego terrestre recientemente. El líder en carrera Damien Harris solo recibió cuatro acarreos la semana pasada y tiene 172 yardas en la temporada. Bill Belichick debería optar por la carrera más a menudo en este caso contra una defensa de carrera deficiente. Jakobi Meyers está jugando bien, acumulando 17 recepciones en sus últimos dos juegos y ha acumulado 246 yardas recibidas. La ofensiva de los Pats ha anotado 17 puntos o menos en todos menos un juego esta temporada.

La defensa de New England es sobresaliente. Han sido estelares toda la temporada, excepto la derrota ante los Saints en la tercera semana. La defensa de pase es cuarta, mientras que la defensa rápida es 19. El apoyador Matt Judon lidera el camino con 4.5 capturas, mientras que J.C. Jackson tiene dos selecciones. New England está anotando un promedio de 17.8 puntos, ubicándolos en el puesto 27 en la NFL. Están limitando a los oponentes a solo 17.5 puntos, bueno para el sexto lugar.

Los Houston Texans ingresan a este juego con una racha de tres derrotas consecutivos. Derrotaron a Jacksonville en el primer partido de la temporada y ha sido cuesta abajo desde entonces. Los Texans fueron tachados como under-dogs de 19 puntos en una dura derrota como visitante por 40-0 en Buffalo la semana pasada. Houston se ubica en 1-1 en casa, incluida una derrota 24-9 ante los Panthers en la tercera semana. Han cubierto los puntos en dos de sus cuatro partidos.

Davis Mills continúa comenzando en lugar del lesionado Tyrod Taylor. Mills estuvo horrible la semana pasada, lanzando cuatro intercepciones. El jugador de 22 años ha sumado 357 yardas aéreas acompañadas de una pobre proporción de TD / INT de 2: 5 en la temporada. El juego terrestre de los Texans está luchando. Mark Ingram II lidera el camino con 171 yardas terrestres. También cuentan con David Johnson y Philip Lindsay de RB.

Brandin Cooks ha sido uno de los pocos puntos brillantes en la ofensiva. El WR de 28 años ha eclipsado las 100 yardas en dos de cuatro juegos y está hasta 370 yardas. Los Texans pudieron sumar 58 puntos en sus dos primeros enfrentamientos, pero solo han logrado un total de nueve puntos en los dos últimos.

La defensiva de Houston está por debajo del promedio. Entregaron 450 yardas totales a Josh Allen y los Bills la semana pasada. La defensa de pase ocupa el puesto 22, mientras que la defensiva rápida ha sido pobre, llegando al puesto 28 en general. Zach Cunningham se quedó fuera debido a los protocolos de Covid la semana pasada y jugará en este. Whitney Mercilus está jugando bien, recogiendo tres capturas. Houston está promediando 16.8 puntos, ubicándolos en el puesto 29 en general. Los Texans están permitiendo un promedio de 29 puntos, colocándolos 28º.

Resultado: Houston Texans vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 5 NFL 2021

Vídeo resumen. Texans 22-25 Patriots:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 10, 2021