Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: CSKA Moscú vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Volland, Natcho – Resumen] Champions League 2016-17

CSKA Moscú vs Bayer Leverkusen

CSKA Moscú vs Bayer Leverkusen

Se abre la actividad de la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos en la Champions League 2016-2017 este martes 22 de noviembre con un juego sumamente importante para los dos equipos, el CSKA Moscú intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con posibilidades de pelear por la calificación de cara a la última fecha, pero recibirán la visita del Bayer Leverkusen que no se pueden dar el lujo de perder, intentarán rescatar, al menos, el empate de la cancha de la Arena CSKA en Rusia.

Como llegan los equipos

El CSKA Moscú no ha tenido la fase de grupos que hubiesen deseado ya que en cuatro partidos solamente han podido rescatar dos empates y han caído derrotados en dos juegos, todavía no conocen la victoria, aunque llegan motivados a este juego tras su victoria el fin de semana 1-0 sobre el Arsenal Tula gracias al gol de Georgi Milanov.

El último juego de los rusos en esta fase de grupos fue el pasado 2 de noviembre cuando tuvieron que visitar al Mónaco que los venció de manera contundente 3-0.

Por su parte, el Bayer Leverkusen ha tenido un paso irregular tras cuatro jornadas. Ellos solamente han ganado un partido, sin embargo han igualado en los restantes tres para mantenerse invictos, algo que no sería del todo malo este miércoles. El fin de semana en Alemania perdieron 3-2 ante el RB Leipzig como locales.

Las Aspirinas tuvieron actividad en la Champions por última ocasión el pasado 2 de noviembre cuando visitaron al Tottenham en Inglaterra logrando sumar una gran victoria 1-0 con anotación de Kevin Kampl.

Tanto el CSKA Moscú como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a los octavos de final. En el Grupo E encontramos a los rusos en la última posición con apenas 2 puntos, de no ganar quedarían eliminados, mientras que los alemanes marchan segundos con 6 unidades, el empate sería buen resultado pensando que cierran en casa y ahí buscarían asegurar su pase en esta Champions League.

Último partido. Bayer Leverkusen 2-2 CKSA Moscú


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de septiembre en la primera fecha de la fase de grupos en BayArena. Las Aspirinas lograron irse al frente 2-0 con goles de Admir Mehmedi y Hakan Calhanoglu al minuto 9 y 15 respectivamente que parecía encaminarlos a la victoria, sin embargo al 36 apareció Alan Dzagoev y dos minutos después Roman Eremenko puso el 2-2 definitivo en un duro golpe para los alemanes.

Hora del partido CSKA Moscú vs Bayer Leverkusen

El juego entre CSKA Moscú vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Rusia, así como a las 4:00 pm de Alemania y 5:00 pm en España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 9:00 am hora del Pacífico y 12:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:00 pm
Bolivia y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:00 pm

Canal CSKA Moscú vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs CSKA Moscú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por ESPN Deportes y por Fox Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

CSKA Moscú vs Bayer Leverkusen

Así que la mesa esta servid apara disfrutar de un juego sumamente emocionante, dos equipos que no tienen margen de error, una derrota significaría el quedarse prácticamente eliminado, sobretodo para los rusos, mientras que las Aspirinas buscarán salir vivos. En los pronósticos el CSKA sale como ligero favorito al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, sin embargo los alemanes, donde Javier «Chicharito» Hernández buscará romper su mala racha sin gol, tienen un plantel más poderoso e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el choque les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. CSKA Moscú vs Bayer Leverkusen.

Resultado: CSKA Moscú vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Volland, Natcho – Resumen] Champions League 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. CSKA Moscú 1-1 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2016