Written by: Europa League

Resultado: Celta vs Standard Lieja [Vídeo Goles Aspas, Laifis – Resumen] Europa League 2016-17

Celta vs Standard Lieja

Celta vs Standard Lieja

Este jueves 24 de noviembre llegan a nosotros los futboleros las emociones de la UEFA Europa League 2016-2017, en la que se empiezan a determinar quiénes siguen el camino rumbo a Solna, Suecia, y quiénes hacen las maletas para ir a casa. Un partido fundamental para decidir el futuro del grupo G es el que pone cara a cara al Celta de Vigo y al Standard de Lieja en el campo de Balaídos.

Los españoles tienen la ventaja de la localía y deberán aprovecharla para sacar el triunfo que signifique la calificación a la siguiente ronda de la competencia, en un grupo en el que el Ajax de Amsterdam ya aseguró el primer puesto y en el que el Panathinaikos griego está prácticamente eliminado.

Cómo llegan los equipos

El Celta no pudo en los duelos directos con el jefe del sector, el Ajax de Holanda, y se estacionó en cinco puntos, lo que fue bien aprovechado por el conjunto belga del Standard Lieja para igualarlo en unidades –los belgas ganaron uno y empataron el otro con el Panathinaikos– en el segundo puesto del grupo.

En el primer partido de la competencia para los celestes, la cancha del Stade Maurice Dufrasne de Lieja presenció un empate a un gol entre los equipos en disputa, con tantos de Mathieu Dossevi y del ítalo-americano Giuseppe Rossi.

El Celta está invicto en casa en esta competencia con un triunfo de 2-0 sobre el Panathinaikos y un empate a dos goles con el líder Ajax.

Los de Eduardo Berizzo vienen de sufrir una amarga derrota como visitantes ante el Eibar (1-0 con gol de Fran Rico), rompiendo una cadena de tres juegos sin perder. Por la Liga Santander española, los celestes llevan cuatro victorias de manera consecutiva jugando en su feudo.

La visita viene con toda la intención de mantener vivas sus esperanzas y de dar la gran campanada del grupo eliminando al conjunto español. El Standard tiene cinco puntos al igual que su rival y tiene la ventaja de que enfrentaría en la última semana a un Ajax eliminado, por lo que un empate –si es con goles, mucho mejor–, valdría también para la escuadra belga.

Los dirigidos por Aleksandar Jankovic no están teniendo una buena temporada a nivel local, por lo que el éxito de la temporada depende de un buen resultado en la competencia internacional. El Lieja ha perdido tres de los último cuatro en la liga Jupiler belga. Viene de sucumbir por 2-1 en su visita al KV Mechelen.

Si el Lieja gana en Vigo, entonces estará calificando a la ronda de los 32 y eliminando al equipo de casa. Esto es así porque ambos clubes tienen los mismos puntos y diferencia de goles de 0 en los choques entre sí. El que gane se distanciará por tres unidades y además tendrá diferencia de goles favorable en el enfrentamiento directo.

El empate sin goles pone por delante a los españoles –por el gol marcado en Bélgica en la ida–, mientras que el empate a dos goles o más conviene al conjunto visitante.

Posibles Alineaciones

El Celta podría colocar el once que ha venido desenvolviéndose en este torneo, el cual incluye a: Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Gómez Solá, Roncaglia; Díaz, Hernández, Sisto; Rossi, Señé y Guidetti.

El Standard estaría saltando al terreno de juego español con los siguientes elementos: Hubert; Elderson, Scholz, Laifis, Fai; Dossevi, Enoh, Trebel, Junior; Raman y Belfodil.

Hora y Canal Celta de Vigo vs Standard Lieja

El partido entre el Celta de Vigo vs Standard Lieja de la quinta jornada del grupo G de la UEFA Europa League se juega en la cancha de Balaídos este jueves en punto de las 12:00 horas mexicanas, las 19:00 locales (10:00 am PT y 1:00 pm ET en los Estados Unidos); la transmisión por televisión estará a cargo de ESPN en México y Latinoamérica.

Por internet podrán seguir el minuto a minuto del juego entre Standard Lieja vs Celta en VIVO por las redes sociales y por la página de la UEFA.

Celta de Vigo vs Standard Lieja

Así que estamos listos para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que necesitan la victoria y que saldrán decididos a llevarse las tres unidades. Los españoles son favoritos por estar en casa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celta de Vigo vs Standard Lieja.

Resultado: Celta vs Standard Lieja [Vídeo Goles Aspas, Laifis – Resumen] Europa League 2016-17

Vídeo resumen. Celta 1-1 Standard Lieja:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2016