Written by: Europa League

Resultado: Zurich vs Villarreal [Vídeo Goles Soriano, Rodríguez – Resumen] Europa League 2016-17

Zurich vs Villarreal

Zurich vs Villarreal

Abrimos la actividad de este jueves 24 de noviembre en la quinta jornada de la fase de grupos en la Europa League 2016-2017, cuando el Zurich busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a un Villarreal que llega con la urgencia de ganar si es que no quieren complicarse una posible calificación, aunque un empate tampoco sería tan malo en su visita a la cancha del Letzigrund.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zurich a tenido una fase de grupos buena manteniéndose en la pelea por la calificación al sumar una victorias, 2 empates y solamente una derrota en las cuatro jornadas previas, sin embargo debe apretar el paso en estas dos últimas fechas.

Lo suizos tuvieron actividad por última ocasión en esta competencia el pasado 3 de noviembre cuando les tocó recibir la visita del Steaua Bucarest en esta misma cancha. Fue un partido muy cerrado donde tras 90 minutos se mantuvo el empate a cero. En lo que respecta su liga local, en la segunda división de Suiza, vienen de golear 4-0 al Servette como visitantes con goles de Oliver Buff, Roberto Rodríguez, Sangone Sarr y Adrian Winter.

Por su parte, el Villarreal ha sido una de las decepciones en el grupo al sólo haber podido ganar uno de los cuatro partidos disputados, empatando en dos ocasiones y perdiendo en uno más, aunque todavía se mantienen en la pelea por la calificación.

El Submarino Amarillo sufrió una dolorosa derrota la jornada pasada el pasado 3 de noviembre cuando cayeron 2-1 ante el Osmanlispor. Se fueron abajo al minuto 8, pero el 48 Rodrigo Hernández logró emparejar los cartones, sin embargo a 15 minutos del final terminaron cediendo el partido. En actividad de la Liga Española vienen de una dura derrota 1-0 ante el Athletic Bilbao el fin de semana.

Tanto el Zurich como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se ubican en el segundo y tercer puesto de la tabla con 5 unidades, así que el ganador prácticamente amarrará su boleto a la siguiente ronda, mientras que el perdedor quedará en una situación muy complicada de cara la última fecha de esta Europa League.

Último partido. Villarreal 2-1 Zurich


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de septiembre en actividad de la primera jornada de esta misma fase de grupos en la cancha de El Madrigal. En aquel partido Armando Sadiku abrió el marcador para los visitantes al minuto 2, sin embargo al 28 Alexandre Pato logró la igualada y justo antes de concluir el primer lapso Jonathan Dos Santos puso el 2-1 que se mantendría hasta el final del juego.

La última vez que se midieron en Suiza fue en noviembre 2014 con una victoria para el Zurich de 3-2 en un juego muy emocionante.

Hora del partido Zurich vs Villarreal

El juego entre Zürich vs Villarreal se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Suiza, misma hora para España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 10 a.m hora del Pacífico y a la 1 p.m hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

Canal Zurich vs Villarreal

La transmisión del partido Villarreal vs Zúrich en vivo para la televisión será por el canal de ESPN para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego gracias a la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página de la UEFA que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Zurich vs Villarreal

Así que estamos listos para disfrutar de este gran partido entre dos equipos que han tenido un desempeño bastante parejo en estas 4 primeras jornadas y que ahora tendrán que dejar todo en esta quinta fecha si quieren seguir su camino rumbo a la siguiente ronda de esta Liga Europea de la UEFA. En los pronósticos, a pesar de ser visitantes, el Submarino Amarillo parte como favorito, hay que recordar que los suizos militan en la segunda división de su país y a pesar de eso han tenido un buen desempeño y ahora tendrá la gran oportunidad de dar un golpe autoridad. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Zurich vs Villarreal.

Resultado: Zurich vs Villarreal [Vídeo Goles Soriano, Rodríguez – Resumen] Europa League 2016-17

Resumen:

Gol de Bruno Soriano. Zurich 0-1 Villarreal:

Gol de Roberto Rodríguez. Zurich 0-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2016