Written by: Liga Española 2016-2017

Real Madrid sufre para vencer 2-1 Sporting Gijón y seguir líder de la Liga Española 2016-17

Real Madrid sufre para vencer 2-1 Sporting Gijón
Real Madrid sufre para vencer 2-1 Sporting Gijón

Foto: @LaLiga

El Real Madrid pasó muchos más problemas de los esperados, aun así consiguió llevarse las tres unidades al vence 2-1 al Sporting Gijón que falló una pena máxima que les terminó costando el empate en la fecha 13 de la Liga Española 2016-2017.

El partido arrancó de buena manera para el Real Madrid que salió con todo buscando goles, apenas al minuto 5 una falta dentro del área sobre Lucas Vázquez les abrió la puerta con buena ejecución de Cristiano Ronaldo, tras eso los Merengues siguieron dominando y lograron ampliar la ventaja al 17 con doblete de CR7 al rematar un plancha un gran centro de Nacho, ya con el 2-0 el Madrid cayó en relajación, algo que aprovechó el Sporting Gijón para adelantar lineas en búsqueda del descuento, corría el minuto 34 cuando Carlos Carmona se adelantó a Kovacic para meter el pie y colocar un balón inalcanzable para Keylor Navas poniendo el 2-1, así acabaría el primer lapso.

Para el segundo tiempo los Blancos volvieron a recuperar el trámite del encuentro, pero sin poder generar oportunidades reales al ataque, mientras que el Sporting también se animaba buscando el empate, los minutos pasaban, pero al 76 Nacho cometió un error dentro del área que le costó la pena máxima, venía Duje Cop por el empate, sin embargo su balón se fue por arriba del travesaño dejando ir el 2-2, el Sporting Gijón siguió presionando, mientras que el Real Madrid se defendía esperando un contragolpe, pero ya no hubo más goles.

Con esta victoria el Real Madrid arribó a 33 unidades asegurando el liderato de la Liga Española de cara al Clásico ante el Barcelona la próxima semana, mientras que el Sporting Gijón se quedo con 9 puntos en el puesto 18 dentro de zona de descenso. Ambos clubes tendrán actividad a media semana por la Copa del Rey. Real Madrid 2-1 Sporting Gijón.

Real Madrid sufre para vencer 2-1 Sporting Gijón y seguir líder de la Liga Española 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2016