Written by: Bundesliga

Eintracht Frankfurt sorprende 2-1 Borussia Dortmund en la Bundesliga 2016-17

Eintracht Frankfurt sorprende 2-1 Borussia Dortmund
Eintracht Frankfurt sorprende 2-1 Borussia Dortmund

Foto: @Bundesliga_ES

El Eintracht Frankfurt consiguió una gran victoria que demostró que viene a pelea por cosas importantes al vencer 2-1 al Borussia Dortmund en al fecha 12 de la Bundesliga 2016-2017 con actuación de Marco Fabián los 90 minutos.

El primer lapso transcurrió de manera pareja, Andre Schurrle era el encargado de generar peligro por el Borussia Dortmund, al igual Pierre-Emerick Aubameyang que tuvieron sus oportunidades sin fortuna, el Eintracht Frankfurt tuvo su oportunidad con Alexander Meier, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Eintracht Frankfurt empezó de gran manera logrando el 1-0 apenas al primer minuto con pase de Timothy Chandler a Szabolcs Huszti que no perdonó, tras eso el duelo se mantuvo parejo, aunque poco poco el Borussia Dortmund adelantó lineas en búsqueda del empate que llegó al 76 con gran centro de Dembele que Aubameyang de cabeza mandó al fondo de las redes, parecía que el momento era de la visita, pero un par de minutos después Haris Seferovic sacó disparo desde los linderos del área que agarró a contra-pie al arquero para poner el 2-1 definitivo.

Con esta victoria el Eintracht Frankfurt escaló a la tercera posición con 24 puntos, mismos que el Bayern Múnich que marcha segundo, mientras que el Borussia Dortmund cayó al sexto puesto de la Bundesliga con 21 unidades. Eintracht Frankfurt 2-1 Borussia Dortmund.

Eintracht Frankfurt sorprende 2-1 Borussia Dortmund en la Bundesliga 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2016