Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Moreirense [Vídeo Goles Pizzi, Raúl Jiménez – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Benfica vs Moreirense

Benfica vs Moreirense

Ante un interesante itinerario, se encuentra en disputa la Jornada 11 de la Primeira Liga 2016-2017 en la que 3 de los primeros cinco puestos tendrán una dura prueba ya que estarán jugando de visita tendrán que demostrar que realmente quieren permanecer en la lucha pero necesitan del triunfo para ellos. Sin embargo, hoy domingo 27 de noviembre para esta previa tenemos el encuentro entre Benfica vs Moreirense en el Estadio da Luz.

Las Águilas son los líderes indiscutibles del torneo con 26 unidades y 5 de ventaja sobre su más cercano perseguidor, además de un agradable estilo de juego pero su oponente en turno vive una situación totalmente diferente, pues con 8 puntos obtenidos necesita urgentemente de la victoria para salir de los puestos de descenso, aunque no parece que este partido sea el ideal.

Como llegan los equipos

Benfica enfrentó de visita en la anterior jornada al Porto, en lo que fue un muy esperado y reñido duelo entre el derbi portugués, pues aunque notablemente se desenvolvió mejor los dragones al generar más presión sobre su rival y constantes tiros al arco, la defensa de las águilas estuvo muy oportuna para contener al oponente y evitar romper el invicto, aunque no pudieron con el pase del “Tecatico” para que Jota anotara al minuto 50.

Benfica no estaba dispuesto a la derrota y a las rachas que eso involucraba, por lo que por medio de contragolpes intentó hacer de las suyas pero también Porto estaba atento y casi se lleva el partido de no ser por Lisandro López que interrumpió ese sueño para mantener a las Águilas como líderes con una ventaja considerable.

Moreirense, recibió al Vitória Setúbal en un encuentro que se les fue de las manos, pues estuvieron delante pero tan sólo unos minutos después se les cayó su la esperanza ya que sufrieron la expulsión Boateng al minuto 73, lo que hizo caer abajo los ánimos del local y permitir al rival llevarse un triunfo a costa de los descuidos de Moreirense.

A pesar de no tener una buena primera parte ya que el juego fue poco atractivo con pocas emociones en el ataque, en el complemento mejoró y por fin los de casa se pusieron adelante por el mismísimo Boateng en el 71, pero como se ha dicho con la expulsión, Setúbal aprovechó el desconcierto para apoderarse del encuentro y le dio la vuelta al cotejo con las anotaciones de André Claro al 75 y Amaral al 84.

Hora del partido Benfica vs Moreirense

El partido Benfica vs Moreirense tendrá su silbatazo inicial a las 12:00 horas en México, mientras que en Estados Unidos será a las 10:00 en el Pacífico y en el Este a las 13:00 horas, en Argentina, Chile y Uruguay será a las 15:00 horas, mientras que en Portugal comenzará a las 18:00 horas.

Canal Benfica vs Moreirense

Lamentablemente este encuentro entre Moreirense vs Benfica en VIVO no estará disponible para todos los seguidores de las águilas en América Latina, pero en Estados Unidos lo podrá disfrutar por internet fuboTV, así como por BenficaTV en Portugal. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de ESPN, Fox Sports, SKY y Univisión. Por internet podrán seguir el minuto a minuto por las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portuguesa.

Benfica vs Moreirense

Una inmejorable oportunidad se le presenta en esta ocasión al Benfica para continuar con el paso arrollador que ha estado demostrando, pues enfrente tendrá a uno de los colistas del torneo y no parece que pueda hacer algo en este duelo, así como también podría ser la oportunidad para contar con más minutos de juego para el delantero mexicano Raúl Jiménez que podría salir como titular. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Moreirense.

Resultado: Benfica vs Moreirense [Vídeo Goles Pizzi, Raúl Jiménez – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Vídeo resumen. Benfica 3-0 Moreirense:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 27, 2016