Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Celta vs Granada [Vídeo Goles Aspas, Bongonda – Resumen] Liga Española 2016-17

Celta vs Granada

Celta vs Granada

El estadio de Balaídos, en Vigo, será la sede del penúltimo partido que la Liga Santander 2016-2017 de España nos regalará a todos sus aficionados este día domingo 27 de noviembre, cuando salten al terreno de juego las escuadras de Celta y Granada como parte de las hostilidades de la jornada 13 del calendario de la primera división del fútbol de España.

Equipos con objetivos muy diferentes que están capacitados para regalarnos un partido altamente emotivo, especialmente considerando la subida de nivel que ha tenido el Granada con Lucas Alcaráz en el banquillo y la necesidad de este equipo andaluz de sacar por fin su primer triunfo del torneo. La temporada se ha vuelto de sufrimiento muy pronto para el equipo nazarí, y sus juegos se cuentan desde ya por finales buscando la permanencia. En frente tendrá a un Celta dolido tras una semana de malos resultados y que tiene delante una excelente oportunidad para retomar confianza y subir peldaños en la clasificación, buscando los puestos europeos.

Cómo llegan los equipos

El equipo local no pudo asegurar su pase a la ronda de los 32 en la UEFA Europa League este jueves. Un gol de Laifis, neutralizó, a diez minutos del final, el gol conseguido por Iago Aspas en el amanecer del encuentro, con lo que el Standard de Lieja salió vivo de Balaídos. Así, el Celta llegará a la última jornada dependiendo del resultado de los belgas para saber si se mete a la siguiente fase.

Además de este duro palo, el equipo de Eduardo Berizzo viene de perder hace una semana en el Municipal de Ipurúa por 1-0 ante el muy agradable Eibar, un partido costoso también por las rojas a Sergio Álvarez y Hugo Mallo.

El Celta está noveno de la tabla general con cinco victorias, dos empates y cinco derrotas. Cuatro puntos lo separan de la sexta posición –que da un boleto a la UEFA Europa League– que ocupa el Atlético con 21 unidades.

Como local, el equipo viguense acumula cuatro triunfos de manera consecutiva en liga: 2-1 al Sporting, 4-3 al Barcelona, 4-1 al Deportivo y 2-1 al Valencia.

La visita vive la tensión del descenso y a media semana el delantero David Barral fue separado del equipo por golpear en un entrenamiento a su compañero Isaac Cuenca. Este evento es, sin duda, resultado del asfixiante momento que vive el último lugar de la liga.

El Granada llega, eso sí, con tres empates en sus últimos cuatro compromisos –el otro fue derrota por la mínima (1-0) ante Barcelona en el Camp Nou–, por lo que parece que el primer triunfo del torneo está al caer.

Hasta antes de esta jornada, los andaluces estaban a cinco puntos de la línea de salvación, por lo que están realmente a tiempo para enmendar la temporada.

Posibles Alineaciones

Por el Celta, Berizzo no contará con los expulsados Rico y Mallo, así como con los chilenos Pablo Hernández y Fabián Orellana. Su once lo integrarían: Blanco; Gómez Sola, Roncaglia, Cabral, Jonny; Wass, Radoja, Bongonda, Señé; Iago Aspas y Guidetti.

Los visitantes no podrán utilizar a los lesionados Boga, Cuenca y Ponce. Alcaraz mandaría a la cancha a: Guillermo Ochoa; Vezo, Lombán, Saunier, Gabriel; Agbo, Toral, Carcela-González, Pereira, Samper; y Kravets.

Hora y Canal Celta vs Granada

El partido entre Celta de Vigo vs Granada, por la fecha 13 del balompié español de primera división, se juega este domingo 27 de noviembre a las 18:30 locales (11:30 del centro de México, así como a las 9:30 am PT y 12:30 pm ET en los Estados Unidos) en la cancha de Balaídos. El colegiado designado es Trujillo Suárez y la transmisión por televisión para España será por beIN LaLiga, en Estados Unidos por beIN Sports y para México y Centroamérica por Sky Sports.

Por internet podrán seguir el partido Granada vs Celta en VIVO mediante el minuto a minuto en las redes sociales y en la página de LaLiga.

Celta vs Granada

El Celta le ganó los dos enfrentamientos al Granada la liga pasada y no pierde con los nazaríes desde 2014, aunque los del arquero mexicano han venido en ascenso e intentarán llevarse su primer triunfo en esta Liga Española. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celta vs Granada.

Resultado: Celta vs Granada [Vídeo Goles Aspas, Bongonda – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Celta 3-1 Granada:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 27, 2016