Written by: Lucha Libre

TLC: Tables, Ladders & Chairs – Cartelera, Horaria, Fecha ¿Dónde ver en VIVO? WWE 2016

TLC Tables, Ladders & Chairs

TLC Tables, Ladders & Chairs

Tables, Ladders & Chairs. Todas estas piezas estarán disponibles en un infierno que se convertirá el ring en uno de los eventos PPV de la WWE este domingo 4 de diciembre en el American Airlines Center.

SmackDown Live ha tomado los derechos de este PPV anual de la WWE y está listo para demostrar su calidad y la clase de peleadores conlos que cuenta. AJ Styles y Dean Ambrose participarán en el próximo capítulo de su actual guerra por el Campeonato Mundial de la WWE. ¿En qué tipo de pelea se enfrentarán? Un combate TLC! Además, Ziggler y The Miz lucharán por el Campeonato IC una vez más en un Ladder Match. En cuanto al elemento de las sillas de acero, Kalisto y el Baron Corbin están dispuestos a tomar posesión de estos objetos extraños durante su combate de rencor. Los objetos van a ser esparcidos por todo el ring y alrededor de él una vez que esta tarjeta PPV de inicio.

Vamos a entrar en nuestras predicciones para la tarjeta de peleas de la WWE TLC 2016.

Baron Corbin vs Kalisto (emparejamiento de las sillas)

Predicciones y Ganador: El artilugio de Corbin casi se reduce a «King Petty». Cuando tiene un problema con alguien, lo hace su prioridad para interrumpir constantemente cualquier cosa que su enemigo esté involucrado. Corbin ha estado apuntando a Kalisto desde siempre, pero el luchador en miniatura no es fácilmente derrotado. Todo este hombre grande contra el hombre lil ‘acción de ida y vuelta ha llevado a esto – un partido de sillas uno-a-uno. Aunque podemos imaginar una situación en la que Corbin destruye a Kalisto con herramientas de destrucción de acero, también podemos contemplar una situación de shock. Con la ayuda de sillas de acero, Kalisto será realmente creativo y utilizarlos para finalmente deshacerse de su problema de Corbin. Kalisto gana este después de una pelea acalorado de David contra Goliath.

Nikki Bella vs. Carmella (Pelea sin descalificación)

Predicciones y Ganador: La carne de esta mujer ha durado mucho más tiempo de lo que habíamos predicho. Carmella ha salido de su caparazón de bebé para abrazar sus maneras más audaces, lo que le ha llevado a hacer un daño serio a Nikki Bella. Pero Nikki respondió con golpes de codo rígidos y también logró recoger una o dos victorias sobre su último enemigo. Esta reunión sin descalficación parece que está listo para ser el último de esta larga rivalidad. SmackDown Live parece que necesita una competición más fresca para el Campeonato de Mujeres, lo que nos hace pensar que Carmella finalmente prevalecerá sobre Nikki. Con la estipulación adicional no DQ, Carmella sacará algunos trucos verdaderamente nefastos de su bolso para ganar este choque. Nikki es la vieja guardia y pensamos que Carmella finalmente conseguirá la carrera que define la victoria sobre ella para impulsarla hasta la tarjeta.

The Miz (c) (con Maryse) contra Dolph Ziggler (Ladder Match por el campeonato intercontinental de WWE)

Predicciones & Ganador: Aquí hay otro enfrentamiento que parece que está listo para poner fin a otra guerra de largo alcance. Y este duo está a punto de acercarse a una de las mejores rivalidades de 2016 – The Miz vs. Dolph Ziggler. El Campeonato de IC está de nuevo en juego, pero estará colgado por encima del ring durante este escalonado en pelea con escalera. Ziggler es un tipo que casi se suicidará para conseguir las mayores victorias de su carrera, que será el caso nuevamente aquí. Y Miz aprovechará todas las oportunidades aquí para eliminar a Ziggler de recuperar su título, por supuesto. Estamos hablando de Maryse e incluso de la participación de Spirit Squad en varios puntos. Ziggler hará todo lo que esté a su alcance para vencer esas amenazas externas, pero no le servirá de nada. The Miz recuperará su campeonato y continuará su reinado hasta el final del año.

Heath Slater y Rhyno (c) vs The Wyatt Family (Bray Wyatt y Randy Orton) (WWE SmackDown Tag Team Championship)

Predicciones y Ganadores: Imagina nuestra conmoción cuando Randy Orton se volvió infinitamente más interesante como un miembro reflexivo del clan de Bray. La familia de Wyatt era abajo de un miembro, pero Randy hizo más en afinidad con su lado oscuro y llenó ese punto. Ahora Bray y Randy se dirigen a TLC 2016 para hacer su jugada para Heath Slater y Rhyno’s SD Live Tag Team Títulos. Así que aquí es cómo vemos las cosas bajando – Orton y Bray van a torturar a Heath por el tiempo que puedan. Una vez que Rhyno recibe la etiqueta caliente, todo el infierno se romperá. Luke Harper surgirá de la nada y casi hará que los campeones pierdan sus cinturones. Pero su interferencia hará que sea enviado a la parte de atrás. Entonces, Orton finalmente saldrá de su estado mental oscuro y RKO Bray! La multitud entrará en erupción después de estos combates y Slater / Rhyno se aprovechará de ese momento para obtener la victoria. Orton vuelve a la normalidad y su carne de vacuno con Bray se trasladará a una pelea final antes de que finalice el año.

Becky Lynch (c) vs Alexa Bliss (Tables Match por el Campeonato Femenil WWE SmackDown)

Predicciones y Ganador: Esta rivalidad de SD Live Women’s Championship ha sido una agradable sorpresa desde que comenzó. Becky Lynch ha mantenido ese título cerca desde que ganó en Backlash después de un sorprendentemente impresionante 6-Pack Eliminación Challenge. La luchadora de una señora que ha amenazado con acabar con su reinado es Alexa Bliss (y Harley Quinn-esque). Bliss tiene todo el derecho a esta revancha ya que su pie estaba bajo la cuerda durante su última pelea por el título. Y esa revancha va a implicar un montón de «madera» (El Dudley Boyz aprobaría esa broma). Este va a ir largo y producir una de los mejores peleas de las mujeres del año. Becky va a ir más duro y Alexa sin duda coincide con su intensidad en este enfrentamiento muy disputado. Prepárate para ser sorprendido, sin embargo. Becky sucumbirá a Bliss y eventualmente perderá su control sobre el Campeonato de Mujeres de la Marca Azul. Bliss finalmente reclamará el título aquí. Eso es correcto, gente … Becky Lynch está atravesando una mesa!

AJ Styles (c) vs. Dean Ambrose (Tables, Ladders and Chairs pelea por el WWE World Championship)

Predicciones y Ganador: Dean simplemente no puede estar lejos de AJ, ¿no? Es fácilmente comprensible por qué ha permanecido en su trasero durante meses. Porque AJ Styles lo derrotó de manera sorprendente para el Campeonato Mundial de la WWE. Pero desde que estos dos grandes se metieron en los negocios del otro, otro elemento añadido ha hecho esta pelea un poco más interesante – ¡el ascenso de James Ellsworth! Ese tío pasó de la bolsa de boxeo de Braun Strowman a la más joven de SD Live. ¡Y tiene algunas victorias sobre AJ! Insano … sólo loco. De todos modos, Dean lo mantuvo cerca, desde que le dio el infierno AJ cada vez que se encuentran. Dean se apoyará en su ayuda una vez más durante esta pelea TLC, creemos. Y lo imaginamos y AJ realizará algunas acrobacias milagrosas para deshacerse permanentemente del otro. Pero esta vez, la participación de James será contraproducente de alguna manera y realmente ayudará a AJ a subir esa escalera y agarrar su campeonato. AJ gana, James trata de disculparse con Dean y Dean finalmente abraza el odio y deja a James justo ahí en ese ring. Heel Ambrose volverá en TLC 2016!

Horarios y ¿Cómo ver? TLC: Tables, Ladders & Chairs

Qué: TLC: Tables, Ladders & Chairs en VIVO
Cuándo: Domingo, 4 de diciembre, 8:00 p.m. ET y 5:00 pm PT en los Estados Unidos – 7:00 pm hora de México, Costa Rica, Honduras y Guatemala – 8:00 pm hora de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú – 10:00 pm en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Dónde: American Airlines Center.
TV: Fox Action WWE Channel en Latinoamérica – WWE Network en PPV en los Estados Unidos
Stream: Contratando el PPV en la página oficial de la WWE
Online: Contratando el PPV en la página oficial de la WWE

TLC: Tables, Ladders & Chairs – Cartelera, Horaria, Fecha ¿Dónde ver en VIVO? WWE 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 1, 2016