Written by: Primeira Liga

Resultado: Marítimo vs Benfica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 12 Primeira Liga 2016-17

Marítimo vs Benfica

Marítimo vs Benfica

Cada vez se aproxima más el receso por invierno y muchos conjuntos comienzan a apretar el paso y prepararse más con la intención de tener un buen cierra que les permita tener cierta comodidad en su regreso, aunque algunos equipos ya lo están haciendo, otros aun no encuentran el camino adecuado y comienzan a rezagarse en los puestos de descenso.

Sin embargo, para el duelo que hará referencia esta previa no es el caso, pues hoy viernes 02 de diciembre presentamos el cotejo entre Marítimo vs Benfica en el Estadio dos Barreiros. El cuadro local aun tiene un largo camino por recorrer si está en sus metas alcanzar un puesto europeo, pues está en sus manos pero necesita mejorar, ya que se ubica en la novena plaza con 14 puntos mientras que su rival es el indiscutible líder del torneo de la Primeira Liga 2016-2017 con 29 unidades.

Como llegan los equipos

Marítimo visitó a Chaves la semana pasada en un encuentro en el cual desaprovechó la ventaja numérica que tuvo desde prácticamente el inicio del complemente, pues Fabio Martins se hizo expulsar al minuto 48 y con esto dejo el duelo en manos del Marítimo, ya que en la primera parte se observaba un partido parejo. Para el complemento, la visita se adueñó del juego, generando acciones de peligro a placer pero el buen planteamiento defensivo de Chaves impidió el gol, por lo que terminaron dividiendo unidades.

Benfica, por su parte, se batió frente al Moreirense en la anterior jornada en la que demostraron una total superioridad y la razón de su actual superliderato. El juego estuvo siempre de un solo lado, prueba de ello es que el rival apenas realizó un solo disparo que se fue a puerta pero sin mucho riesgo para las águilas. Pero la falta de contundencia no permitió que los de casa mostraran su jerarquía en el marcador, salvo por una anotación de Pizzi al 32, aunque para el complementó ya demostraban un juego más suelto y efectivo, lo que conllevó al mismo Pizzi a realizar su doblete al minuto 58, y para terminar la fiesta, el mexicano Raúl Jiménez anotó el tercero al 88 para cerrar la cuenta que los consolido en el liderato de la Primeira Liga.

Hora del partido Marítimo vs Benfica

Este partido Marítimo vs Benfica comenzará a las 14:30 horas en México, mientras que en Estados Unidos iniciará a las 12:30 en el Pacífico y en el Este a las 15:30 horas; en Portugal el juego estará dando inicio a las 18:30, 6:30 pm, local.

Canal Marítimo vs Benfica

El partido entre Benfica vs Marítimo en VIVO se estará transmitiendo en la televisión en exclusiva por el canal de ESPN para México y para el resto de Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos lo podrá disfrutar por la señal de Univision Deportes. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de ESPN, Fox Sports, SKY y Univisión. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador fina.

Marítimo vs Benfica

Ante la gran superioridad y el buen torneo que han demostrado las águilas, luce complicado que les arrebaten unidades y el invicto por el Marítimo, ya que a pesar de estar en la parte media de la tabla, no es comparable los resultados obtenidos, por lo que nuevamente se espera que el cuadro del mexicano Raúl Jiménez pueda llevarse una victoria y éste pueda disfrutar de algunos minutos en el campo, incluso podría salir como titular pensando en la actividad a media semana por la Champions League. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Marítimo vs Benfica.

Resultado: Marítimo vs Benfica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 12 Primeira Liga 2016-17

Vídeo resumen. Marítimo 2-1 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2016