Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Inter de Milán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Serie A 2016-17

Napoli vs Inter de Milán

Napoli vs Inter de Milán

Buen partido nos espera este viernes 2 de diciembre cuando arranque la actividad de la fecha 15 en la Serie A 2016-2017, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local intentando mantenerse en la pelea por puestos europeos, ya no tienen margen de error, por lo que saldrán con todo cuando reciban a un Inter de Milán que tampoco tiene margen de error y que seguramente saldrá con todo buscando el botín completo de la cancha del Estadio San Paolo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli ha tenido una campaña irregular en Italia donde no ha podido mantenerse en la pelea por el título. Ellos en las 14 fechas previas han sumado 7 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Azules vienen de un empate a uno en la jornada pasada cuando les toco recibir la visita del Sassuolo. Lograron irse al frente en el marcador al minuto 42 con gol de Lorenzo Insigne, sin embargo al 82 apareció Defrel para sorprender anotando el empate.

Por su parte, el Inter de Milán tampoco ha podido tener el desempeño que hubiese querido ubicándose en media tabla tras sumar únicamente 6 triunfos, han igualado en 3 juegos y se han visto superados en 5 partidos, por lo que buscarán su séptimo triunfo.

Los Neroazzurros viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir la visita de la Fiorentina. Marcelo Brozovic abrió el marcador al minuto 3, Antonio Candreva al 9 aumentó la ventaja, mientras que Mauro Icardi logró doblete para sellar el 4-0 final.

Tanto el Napoli como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están buscando un nuevo triunfo que los meta a le pelea por puestos europeos de cara al final de año; en la tabla general encontramos a los locales en la séptima posición con 25 unidades, mientras que los Neroazzuros son octavos con 21 puntos en esta Serie A.

Último partido. Inter 2-0 Napoli


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 16 de abril en al fecha 33 de la campaña pasada en la cancha de San Siro. En aquel partido el Inter logró llevarse la victoria 2-0 con goles de Mauro Icardi y Brozovic.

La última vez que se midieron en Nápoles fue en enero de este mismo año con victoria también para el Internazionale 2-0.

Hora del partido Napoli vs Inter de Milán

El juego entre Napoli vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, EL Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Napoli vs Inter de Milán

La transmisión del partido Inter de Milán vs Napoli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia, en Latinoamérica podrán seguir el partido mediante el canal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Napoli vs Inter de Milán

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad, dos equipos que siempre están obligados a pelear por las primeras posiciones y por ello estarán buscando los puntos este viernes. En los pronósticos el Nápoles parte como ligero favorito para llevarse la victoria, sin embargo sabemos de la calidad del Internazionale que cuenta con un plantel poderoso y buscará aprovecharla al máximo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Inter de Milán.

Resultado: Napoli vs Inter de Milán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Napoli 3-0 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2016