Written by: Uncategorized

Resultado: Rapid Viena vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Europa League 2016-17

Rapid Viena vs Athletic Bilbao

Rapid Viena vs Athletic Bilbao

Jueves futbolero este 8 de diciembre con las acciones de la jornada última y definitiva de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2016-2017. Ya está dicho quién avanza y quién se queda en el grupo F, pero quedan posiciones por definir y para ello, será muy importante lo que suceda en el choque entre el Rapid de Viena y el Athletic de Bilbao en el Allianz Stadion vienés.

Dos equipos que se vieron las caras ya en la segunda fecha, con triunfo por la mínima para los vascos en San Mamés. Ahora, el Athletic necesita ganar y que el Genk no lo haga en su visita al Sassuolo para quedarse con el primer sitio del grupo, El Rapid pelea solo por mantener alta su dignidad en un torneo en el que ha sido un respetable oponente.

Cómo llegan los equipos

El Athletic Club ganó sus tres partidos como local para llegar a los nueve puntos que acumula en el torneo. Viene de ganar consecutivamente al Genk (5-3) y al Sassuolo (3-2), por lo que busca cerrar de modo perfecto la segunda vuelta para quedarse con el importante primer lugar del grupo.

Esto lo logrará si gana y si el Genk no lo consigue en su visita al Sassuolo. El conjunto italiano está invicto como local en la competencia, por lo que la combinación de resultados no es del todo improbable.

Lo difícil será que los leones negros puntúen lejos de casa, en donde tienen dos derrotas en dos partidos en la competencia, con cinco goles en contra y sin gol a favor.

El cuadro rojiblanco atraviesa un buen momento en términos generales, con cinco triunfos, un empate y una derrota en sus más recientes siete compromisos. El fin de semana se deshizo del Eibar por 3-1 en San Mamés.

El equipo local, el austríaco Rapid Viena no pudo mantenerse con vida en este torneo internacional. Para hacerlo, debía arañar algún punto en su visita al Genk de Bélgica en la jornada anterior, pero cayó por la mínima diferencia y cedió el lugar a su victimario.

El Rapid viene de ganar el fin de semana como anfitrión del St. Polten por la Bundesliga local (1-0), con lo que quebró una cadena de seis juegos sin conocer el triunfo, contando todas las competencias.

Lo locales no han tenido un buen torneo a nivel casero, en el que son quintos de diez en la tabla general.
En el Allianz Stadion, en el semestre, ha jugado once partidos, ganando cinco, empatando tres y perdiendo tres. Su defensa es muy sólida y solo ha permitido nueve goles en casa.

Posibles Alineaciones

El estratega del cuadro vienés, Damir Canadi, no contará con algunos jugadores como Schwab, Murg y Hofmann. Su once titular sería, entonces, el siguiente: Strebinger; Pavelic, Schosswendterm Dibon, Schrammel; Mocinic, Schaub, Traustason, Thurnwald, Szanto; y Joelinton.

El director técnico español, Ernesto Valverde, no dispondría, al parecer, de los jugadores Mikel Rico y Oscar de Marcos, con molestias. Su once titular lo conformarían: Herrerín; Lekue, Álvarez, Laporte, Balenziaga; Beñat, San José, Muniaín, García; Iñaki Williams y Aduriz.

Hora y Canal Rapid Viena vs Athletic Bilbao

El partido de la jornada seis del grupo F de la UEFA Europa League 2016-2017 entre el Rapid de Viena vs Athletic Bilbao se estará disputando en la cancha del Allianz Stadion de Viena, Austria, este jueves 8 de diciembre. El juego inicia a las 12:00 horas del centro de México, Honduras y Costa Rica, 1:00 pm hora de Colombia, Ecuador y Perú, así como a las 3:00 pm en Argentina, Chile y Uruguay.

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Rapid Viena en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para toda Latinoamérica, mientras que por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Europa League.

Rapid Viena vs Athletic Bilbao

Se espera un partido de pocos goles, en el que son los visitantes los que, por calidad y por la situación, deberían arriesgar más por la victoria. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rapid Viena vs Athletic Bilbao.

Resultado: Rapid Viena vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Europa League 2016-17

Vídeo Goles. Rapid Viena 1-1 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2016