Written by: Mundial de Clubes 2016

Resultado: América vs Jeonbuk [Vídeo Goles Silvio Romero – Resumen] Mundial de Clubes 2016

América vs Jeonbuk

América vs Jeonbuk

Excelente partido tendremos este domingo 11 de diciembre cuando se dispute el primer duelo de los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2016 donde el América buscará demostrar que es un equipo de élite, llega por la revancha y ya se ve festejando su Centenario ante el Real Madrid, sin embargo tendrá una misión muy dura cuando se mida al Jeonbuk, flamante campeón de Asia, que también llega con la ilusión de enfrentar a los Merengues y que saldrá con todo en la cancha del Estadio de Fútbol de Suita, Osaka, Japón.

Como llegan los equipos

El cuadro del América esta pasando por un gran momento futbolístico, se encuentra en la final del Torneo Apertura 2016 en México donde se tendrá que medir a los Tigres una vez que su aventura mundialista concluya.

Las Águilas lograron su calificación a esta competencia tras coronarse en la Concachampions 2015-2016 donde justamente vencieron a los Felinos en la final. Los azulcremas tuvieron su último partido el pasado domingo cuando vencieron 2-0 al Necaxa con goles de William da Silva y Oribe Peralta.

Por su parte, el Jeonbuk no pudo coronarse campeón de la Liga de Corea este año al perder ante Seúl en la última jornada y con eso quedarse en la segunda posición, aun así mantienen un fútbol muy vistoso.

Los Coreanos se proclamaron campeones de la Liga de Campeones de la AFC al vencer 2-1 al Al-Ain en el partido de ida con doblete de Leonardo Pereira, mientras que en la vuelta gol de Gyo-Won Han les terminó dando el empate a uno con el que se llevarían el global 3-2 y se coronarían campeones.

Tanto el América como el Jeonbuk saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren avanzar a las semifinales donde se medirían al Real Madrid, además de que en caso de ganar se asegurarían dos partidos más, ya sea por la final o por el tercer lugar de este Mundial de Clubes.

Último partido. América 1-0 Jeonbuk


Increíblemente estos dos equipos ya se han enfrentado en una ocasión, fue en el Mundial de Clubes del 2006 también el 11 de diciembre en el Estadio Nacional de Tokio por los Cuartos de Final. En aquel partido las Águilas buscaron de todas las formas abrir el marcador, mientras que los coreanos se defendía bien, parecía que tendría que haber tiempos extra, sin embargo a unos diez minutos del final apareció Ricardo Rojas para poner la solitaria anotación que le daría el boleto a los mexicanos a las semifinales donde caería ante el Barcelona.

Hora del partido América vs Jeonbuk

El juego entre América vs Jeonbuk se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Japón, así como a la 1:00 am hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:00 pm hora del Pacífico y 2:00 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 1:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 am
Bolivia y Venezuela: 3:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:00 am
España:. 8:00 am

Canal América vs Jeonbuk

La transmisión del partido Jeonbuk vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, igualmente en Latinoamérica podrán verlo en la señal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura del juego gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes hará en sus redes sociales, así como por la página oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

América vs Jeonbuk

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos que saldrán con lo mejor que tienen buscando llevarse la victoria que les de el boleto a las semifinales, saben que estarán en los ojos del mundo y que es una oportunidad que deben aprovechar. En los pronósticos las Águilas parten como ligeros favoritos, sin embargo los coreanos tienen la calidad suficiente para llevarse el triunfo jugando a su máximo nivel y aprovechando los errores de los mexicanos. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Jeonbuk.

Resultado: América vs Jeonbuk [Vídeo Goles Silvio Romero – Resumen] Mundial de Clubes 2016

Resumen:

Gol de Bo-Kyung Kim. América 0-1 Jeonbuk:

Gol de Silvio Romero. América 1-1 Jeonbuk:

Gol de Silvio Romero. América 2-1 Jeonbuk:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2016