Written by: Box

Resultado: Anthony Joshua vs Eric Molina [Vídeo Repetición KO] Pelea Título Pesado Box 2016

Anthony Joshua vs Eric Molina

Anthony Joshua vs Eric Molina

Gran pelea tendremos este sábado 10 de diciembre cuando se dispute el título mundial de peso pesado por la IBF donde Anthony Joshua buscará demostrar que es la próxima estrella en la división, llega invicto e intentará defender por tercera vez su cinturón, se medirá a Eric Molina que se ha preparado como nunca sabiendo que es la oportunidad que tanto ha esperado, pero la realidad es que tendrá que hacer una pelea perfecta si quiere sorprender en el Manchester Arena de Inglaterra.

Hora y Canal Anthony Joshua vs Eric Molina

Pelea: Eric Molina vs Anthony Joshua en VIVO
Dónde: Manchester Arena, Inglaterra
Hora: 22:00 horas de Inglaterra, 16:00 horas México y 14:00 PT – 17:00 ET en los Estados Unidos.
Canal: SKY Sports PPV en UK y ShowTime en EUA.

Anthony Joshua vs Eric Molina

Su apodo es «The Drummer Boy«, pero un apodo más apropiado para Eric Molina sería «Road Warrior».

El boxeador de 34 años de peso pesado de Weslaco, Texas, está familiarizado con el camino. Lo ha viajado durante una década.

Él fue a Birmingham, Ala., En el verano de 2015 para lucharante el invicto campeón de peso pesado Deontay Wilder en el patio trasero de Wilder. Él aturdió al campeón en el tercer episodio con un salvaje gancho de izquierda y dio una buena pelea hasta que Wilder finalmente lo llevó abajo y lo golpeó en el noveno round. Molina luchó las últimas rondas con un tobillo roto.

Diez meses más tarde, Molina viajó a Cracovia, Polonia, para luchar contra el ex campeón de dos divisiones, Tomasz Adamek, en su propio campo. Perdiendo en las tres tarjetas de los jueces a través de nueve episodios, Molina sorprendió a Adamek con una poderosa mano derecha al final de la décima ronda para poner fin a la pelea.

Este sábado, Molina buscará una nueva vitoria, esta vez en Manchester, Inglaterra, donde intentará lo que muchos sienten que es casi imposible – poder derrotar al invicto campeón de la FIB Anthony Joshua. La pelea será televisada en vivo en Showtime a las 5:30 pm hora del este, y retransmitirá durante la tarjeta del sábado por la noche (10 pm ET) del Centro Galen en Los Ángeles que cuenta con plumas de peso Jesús Cuéllar vs Abner Mares y invicto welterweights Jermall Charlo vs Julian Williams en un par de peleas por el título.

Mientras que el mundo puede tener poca fe en las posibilidades de Molina, el maestro de escuela de lucha del estado Lone Star cree que puede competir contra los mejores combatientes de la división y tiene como objetivo demostrarlo a través del estanque.

«He sido capaz de mantener mi estilo (contra los mejores pesos pesados) y estoy muy confiado de que pertenezco a este nivel», dijo Molina (25-3, 19 KOs) a USA TODAY Sports por teléfono la semana pasada. «Y las cosas que necesito para ser explosivo en este nivel, estoy averiguando esas cosas y creo que es un buen momento en mi carrera para desafiar de nuevo por el título mundial».

Molina nunca luchó como un aficionado y dice que ha estado aprendiendo en el trabajo desde su debut profesional en 2007, cuando perdió por KO en la primera ronda a otro boxeador haciendo su debut. Él continuó para ganar sus 18 luchas siguientes antes de sufrir su segunda derrota de su carrera, otra vez en un KO de primera ronda, esta vez al contendiente pesado Chris Arreola.

«Mira mis peleas hace seis años, hace cinco años, hace tres años, hasta Wilder, y luego miras a Adamek, ves mejoras en mis peleas», dijo Molina. «Esa es una cosa que la gente no se da cuenta, estoy aprendiendo en el trabajo. Estoy aprendiendo haciendo que mi trasero se patee a veces, así que una cosa que no se puede quitar es que he mejorado en mi carrera.

«Y No. 2, y esto es muy importante, en esta división de peso pesado que es tan popular en todo el mundo, usted mira hacia arriba y hacia abajo de la clasificación y ver a todos estos combatientes que han sido capturados con el uso de drogas de mejora de rendimiento. Siempre lo he hecho de la manera más difícil. He sido el peso pesado más limpio alrededor y tengo que ir a luchar contra los mejores nombres en sus patios traseros. No le estoy pidiendo a nadie que sienta lástima por mí, pero por alguna razón el mundo entero quiere escribirme. Ellos no entienden que hice esto de la manera más difícil, y no se puede escribir a un boxeador así en cualquier momento. »

Una cosa que Molina conoce es que tiene el poder requerido en ambas manos y lo probó contra Wilder y Adamek.

«Golpeé (Adamek) con un gran disparo que lo derribó y lo hice mucho daño, y he herido a muchos compañeros de entrenamiento», dijo Molina. «No adivino mi poder. El mundo entero puede decir que no tengo un tiro para vencer a Joshua. Me río de eso porque sé exactamente lo que puedo hacer en cualquier momento contra cualquier hombre en este mundo. Lo he usado para motivarme y me doy cuenta de las cosas que tengo que hacer para darme un tiro para ganar y estoy bien con eso «.

Desde que Joshua, de 27 años, se convirtió en profesional después de ganar el oro olímpico en 2012 en Londres, eliminó a los 17 oponentes a los que se enfrenta, incluyendo a dos luchadores estadounidenses a principios de este año. El entonces campeón de la FIB Charles Martin duró sólo una ronda y media antes de que Joshua lo terminara y se llevara su cinturón. Dos meses más tarde, Dominic Breazeale llegó invicto, y duró seis episodios antes de que Joshua lo dejó caer dos veces en el séptimo y terminó la pelea.

«Se necesita coraje para entrar en el ring», dijo Joshua. «Deontay Wilder es conocido como un artista de un solo golpe KO y Eric se puso de pie a su poder, por lo que muestra que está aquí para empujar al campeón y tomar mi título».

Molina cree que tiene un plan de juego que aprovechará algunas debilidades que ve en el juego de Joshua.

«Hay un montón de cosas que aún no le hemos visto hacer en el ring. Él no ha enfrentado ciertas cosas en el ring que creo que puedo empujarlo hacia dentro «, dijo Molina. «Es muy fuerte, es muy atlético, tiene todo, pero tienes que hacer la pelea más que eso.

«Breazeale busco sorprender a Joshua, trató de caminar directamente, nunca realmente trajo algo diferente. Él era muy qué-usted-ve-es-qué-usted-consigue y él consiguió roto. . . . Tienes que atraparlo, tienes que hacer que se mueva, tiene que ser algo más que intercambiar golpes con él porque va a obtener lo mejor de eso. Tenemos un plan de juego y nos sentimos bien. Cuando luchamos contra Deontay Wilder teníamos un plan de juego. Cuando peleamos contra Tomasz Adamek, teníamos un plan de juego. A veces estos planes de juego funcionan ya veces no. »

Ser un guerrero como visitante, dijo Molina, también es una ventaja para su lado del libro mayor. Él sabe qué esperar.

«Creo que como un boxeador, si no estás acostumbrado a estas peleas, es muy fácil perderse en las luces. Y muchas veces es una gran batalla mental para prepararse para estas peleas, y muchas veces algunos de estos peleadores pierden esa batalla en la preparación mental «, dijo Molina. «Es importante permanecer en el momento, porque es muy ajetreado luchar en el camino, y usted intenta permanecer tan relajado como usted puede así que usted puede realizar y hacer las cosas que usted sabe que usted puede hacer.»

Molina, que tiene una maestría en educación especial y enseña educación secundaria especial, ha puesto su carrera de enseñanza en espera con su intento de ganar un campeonato mundial. La lucha ante Joshua podría ser su última oportunidad para lograr su sueño.

«Voy a ser completamente honesto contigo», dijo. «Me propuse convertirme en campeón hace 10 años cuando empecé el boxeo. Si se convierte en mi destino que nunca me convertiré en un campeón, lo aceptaré y seguiré adelante con mi vida.

«Todas las encrucijadas, todos los rebotes, todas las luchas, todo me ha llevado al 10 de diciembre. Y me siento si se supone que voy a ser campeón que va a suceder el 10 de diciembre. No creo que habrá un rebote de vuelta para mí si no se convertirá en campeón el 10 de diciembre. »

Al finalizar la función les tendremos el mejor resumen de la cartelera, así como la repetición de las acciones y el ganador de la noche. Anthony Joshua vs Eric Molina.

Resultado: Anthony Joshua vs Eric Molina [Vídeo Repetición KO] Pelea Título Pesado Box 2016

Resultado:

Vídeo KO:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 10, 2016