Written by: Box

[Vídeo Resumen] Anthony Joshua vence por DU a Jermaine Franklin y va por el título de Pesos pesados

Anthony Joshua vence por DU a Jermaine Franklin

El ex dos veces campeón mundial de peso pesado Anthony Joshua (25-3, 22 KOs) volvió a la actividad con una victoria por decisión unánime en doce rounds sobre Jermaine Franklin (21-2, 14 KOs).

Joshua venía de derrotas consecutivas a manos del campeón mundial unificado Oleksandr Usyk. Y fue su primera pelea con el nuevo entrenador en jefe Derrick James.

Franklin entró al ring tras una controvertida derrota por decisión ante Dillian Whyte.

En el primer round, ambos salieron golpeando. Joshua se aferró a un jab muy duro y constante durante la mayor parte de la ronda. Franklin estaba más orientado a lanzar contraataques sobre el jab. Durante el segundo, volvieron a un intercambio de golpes. Joshua conectó algunos contraataques, pero Franklin los tomó muy bien. Un buen derechazo de Franklin pareció partirle la nariz a Joshua.

Durante el tercero, Franklin estaba golpeando la cabeza y el cuerpo. Joshua estaba participando más, pero Franklin estaba conectando con tiros más rápidos. El cuarto y el quinto estuvieron cerca, ambos tuvieron momentos, pero la pelea se estaba desarrollando de manera técnica con cada hombre eligiendo sus lugares.

En el sexto round, Joshua continuó lanzando un jab y se mantuvo tentativo. Franklin pudo conectar con algunos golpes sólidos que venían. El séptimo vio a Joshua tener una ventaja, pero estaba lanzando un golpe a la vez. Hubo mucho agarre y lucha libre durante los ocho sin que ninguno de los dos hiciera mucho. Fue más de lo mismo en el noveno. Joshua estaba ganando, pero no fue por mucho y la acción fue fea. Franklin conectó un buen derechazo que sacudió las piernas de Joshua.

El décimo vio a Joshua comenzar a soltar sus manos en el momento de apertura, pero rápidamente volvió a sostener mucho. Empezaron a intercambiar golpes por dentro. Franklin estaba tomando los mejores tiros de Joshua y manteniéndose firme. En el undécimo, Joshua pudo conectar con más golpes fuertes, pero Franklin continuó tomándolos bien y contraatacando aquí y allá.

En la duodécima y última ronda, hubo mucho agarre y lucha. Joshua conectó más golpes, pero no hubo mucha acción. Los dos boxeadores casi intercambiaron golpes después de la pelea y tuvieron que ser separados.

Llegó la hora de los puntajes donde se anunció a Joshua como el ganador como las siguientes tarjetas: 118-111, 117-111 y 117-111, así que habrá que ver que viene para el inglés en sus próximos combates donde seguramente buscará una oportunidad de título mundial.

[Vídeo Resumen] Anthony Joshua vence por DU a Jermaine Franklin y va por el título de Pesos pesados

Etiquetas: , Last modified: abril 1, 2023