Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Irapuato vs Coyotes de Tlaxcala [Vídeo Goles – Resumen] Final Segunda División 2016

Irapuato vs Coyotes de Tlaxcala

Irapuato vs Coyotes de Tlaxcala

Se juega el partido de ida de la gran Final del Apertura 2016 en la Segunda División este miércoles 14 de diciembre entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas, el Irapuato esta buscando regresar a la división de ascenso tras muchos problemas que lo tienen en esta segunda división a pesar de haber militado en primer hace unos años, intentarán dar el primer golpe cuando reciban a unos Coyotes de Tlaxcala que han venido peleando finales en los últimos torneos y que ahora intentarán dar ese paso definitivo, aunque para ello necesitan un buen resultado en su visita a la cancha del Estadio Sergio León Chávez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Irapuato ha tenido un buen desempeño en esta liguilla. En la ronda de cuartos de final les toco enfrentarse al Deportivo Tepatitlán logrando avanzar con global de 6-4 en una serie muy emocionante.

En las semifinales los Freseros se enfrentaron a Orizaba logrando ganar 3-2 la ida en esta misma cancha, mientras que en la vuelta en Veracruz terminó con empate a cero que les dio la calificación.

Por su parte, los Coyotes de Tlaxcala también han cumplido en esta fase final. Ellos en los cuartos de final dejaron fuera a Santos de Soledad al vencerlos 1-0 de visita y 2-0 en casa para el global de 3-0. Mientras que en las semifinales su rival fueron los Cuervos que en la ida empataron a cero, pero para la vuelta los Coyotes despertaron con un contundente 4-0.

Tanto el Irapuato como los Coyotes de Tlaxcala saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en esta serie y seguramente saldrán decididos a salir con ventaja. Los Freseros han sumado una victoria y un empate como locales en esta liguilla, mientras que los canes también han sumado un triunfo y un juego igualado pero jugando fuera de casa, así que ambos intentarán seguir con ese buen paso.

Hora y Canal Irapuato vs Coyotes de Tlaxcala

El juego entre Irapuato vs Coyotes de Tlaxcala se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos dará inicio a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Coyotes de Tlaxcala vs Irapuato en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de TVC Deportes y AYM Sports (a falta de confirmación), mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Segunda División de la FMF.

Irapuato vs Coyotes de Tlaxcala

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy entretenido entre estos dos clubes de gran calidad que seguramente saldrán con todo, ambos quieren llevarse el título y para ello el tomar ventaja este miércoles será muy importante. En los pronósticos los Freseros son ligeros favoritos por el simple hecho de estar en casa, sin embargo Tlaxcala FC es el candidato a quedarse con el título. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Irapuato vs Coyotes de Tlaxcala.

Resultado: Irapuato vs Coyotes de Tlaxcala [Vídeo Goles – Resumen] Final Segunda División 2016

Vídeo resumen. Irapuato 3-3 Coyotes de Tlaxcala:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 14, 2016