Written by: Colombia

Resultado: Tolima vs Santa Fe [Vídeo – Resumen] Final Liga Águila 2016

Tolima vs Santa Fe

Tolima vs Santa Fe

Llegamos a la serie definitiva, a partir de este miércoles 14 de diciembre se estará disputando la Final de la Liga Águila 2016 en Colombia y tendremos el duelo donde ida donde el Tolima buscará aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, pero tendrá que recibir la visita de un Santa Fe que llega sumamente motivados y que es el máximo candidato a llevarse el título, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Manuel Murillo Toro.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tolima llega a este partido muy motivado listo para pelear por el título. Ellos en la ronda de semifinales les toco enfrentarse al Bucaramanga en una serie sumamente cerrada y emocionante.

En el partido de ida cayeron derrotados 1-0 como visitantes, mientras que la vuelta fue en esta misma cancha logrando llevarse la victoria 2-1 con goles de Rodríguez y López, lo que mando a la definición por penales donde El Vinotinto y Oro salió más fino llevándose la victoria 4-2 y así avanzando a la Final.

Por su parte, el Santa Fe aprovechó las condiciones en la ronda de semifinales donde se impusieron a un mermado Atlético Nacional que sufrió al tener que viajar a Japón.

El Independiente igualó a uno en casa, sin embargo en la vuelta los Verdolagas jugaron con un plantel alterno y eso fue bien aprovechado por Los Leones que se impusieron de manera contundente 4-0 con goles de J. Moya, H. Osorio, W. Tesillo y A. Plata para así meterse a esta serie por el título.

Tanto el Tolima como el Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse este partido de ida y dar el primer paso en la serie. Los locales deben aprovechar el apoyo de su afición para tomar ventaja en búsqueda de su segundo título, pero el Independiente llega muy motivado y quiere levantar el trofeo por novena ocasión.

Último partido. Santa Fe 1-1 Tolima


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 23 de octubre en la fecha 17 de esta misma campaña en El Campín. En aquel partido Jonathan David Gomez abrió el marcador por Los Albirrojos, sin embargo el 57 apareció Victor Aquino para igualar el marcador a uno.

La última vez que el Tolima recibió la visita del Santa Fe fue en mayo de 2016 en la campaña pasada con un empate a dos.

Hora y Canal Tolima vs Santa Fe

El juego entre Tolima vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Colombia, mientras que en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santa Fe vs Tolima en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de RCN y Win Sports para Colombia, mientras que en Latinoamérica y en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por la señal de RCN Mi Tele. Por internet podrán seguir la gran cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de Dimayor que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Tolima vs Santa Fe

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran partido de ida entre estos dos clubes de gran calidad que darán todo por proclamarse campeones en Colombia, seguramente saldrán con todo buscando pegar primero y poner un mano en el título. En los pronósticos La Vinotinto y Oro sale como ligero favorito al estar jugando en casa, sin embargo Los Leones son los candidatos a llevarse el título, pero ahora tendrán a un rival completo y motivado. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tolima vs Santa Fe.

Resultado: Tolima vs Santa Fe [Vídeo – Resumen] Final Liga Águila 2016

Vídeo resumen. Tolima 0-0 Santa Fe:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 14, 2016