Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Coyotes de Tlaxcala vs Irapuato [Vídeo Repetición Penales – Resumen] Final Segunda División 2016

Coyotes de Tlaxcala vs Irapuato

Coyotes de Tlaxcala vs Irapuato

Se juega el partido de vuelta de la gran final del Torneo Apertura 2016 en la Segunda División del fútbol mexicano este sábado 17 de diciembre cuando los Coyotes de Tlaxcala busquen aprovechar su localía para seguir con su gran paso y levantar el título, llegan con todo para coronarse en casa, sin embargo recibirán a un Irapuato que está motivado y que buscará dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Tlahuicole.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Coyotes de Tlaxcala a tenido una temporada sumamente buena que los tienes cerca del título, fueron uno de los equipos más regulares a lo largo de la campaña donde en 15 jornadas sumaron 32 puntos, además venían con una buena racha de victorias hasta el partido de media semana. En su último partido en casa vencieron 2-0 al Santos de Soledad para avanzar a esta final.

Por su parte, el Irapuato ha sorprendido llegando está esta gran final, sin embargo estando un solo paso no quieren bajar los brazos y saldrán con todo por el triunfo, aún así tendrán que hacer un partido perfecto si quieren sorprender. En su última salida empataron a cero ante el Orizaba para sellar su boleto a esta final.

Tanto los Coyotes como el Irapuato saben de la importancia de este partido ya que se están jugando el título del torneo, seguramente ambos saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que medio boleto al Ascenso MX esta en disputa este sábado.

Partido de ida. Irapuato 3-3 Coyotes de Tlaxcala


Estos dos equipos nos brindaron un partido sumamente emocionante el pasado miércoles en el Estadio Sergio León Chávez por la ida de esta gran final. En aquel partido Víctor Mañón logró abrir el marcador para Tlaxcala, que aumentó la ventaja gracias a un autogol de Alexis Silva, para el segundo lapso Luis del Razo logró acortar distancias para los Freseros, mientras que Kevin Favela logró el gol de la igualada. Pero los Coyotes volvieron a recuperar la ventaja gracias al segundo gol de la noche de Mañon, parecía que la visita saldría con la victoria, pero en tiempo de reposición una polémica pena máxima bien ejecutada por Kevin Favela terminó sellando el 3-3 final.

Hora y Canal Coyotes de Tlaxcala vs Irapuato

El juego entre Coyotes de Tlaxcala vs Irapuato se llevará acabo a las 18:00 horas, 6:00 pmm hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora el Este.

La transmisión del partido Irapuato vs Coyotes de Tlaxcala en vivo para la televisión será en exclusiva por la señal de TVC Deportes para la República Mexicana, así como por los canales locales. En internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Segunda División que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Coyotes de Tlaxcala vs Irapuato

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente emocionante entre dos equipos que ya nos dieron una gran muestra de su poderío en el duelo de ida y seguramente para esta vuelta la intensidad no bajara y ambos entran decididos a salir con la victoria que les daría el título. En los pronósticos claramente los Coyotes son favoritos el venir haciendo un fútbol muy sólido y además que están en casa, sin embargo los Freseros son un equipo con mucha experiencia que quieren demostrar que están para grandes cosas. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y el Campeón de la Segunda División. Coyotes de Tlaxcala vs Irapuato.

Resultado: Coyotes de Tlaxcala vs Irapuato [Vídeo Repetición Penales – Resumen] Final Segunda División 2016

Resultado:

Repetición penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2016