Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Clásico del Pueblo Leyendas 2016

Atlas vs Chivas

Atlas vs Chivas

Se nos viene un partido muy interesante este sábado 17 de diciembre entre las leyendas de las Chivas y el Atlas que se estarán viendo las caras en la cancha del Estadio Jalisco para el juego que han denominado como Clásico del Pueblo y en donde ambos clubes intentarán darle esta victoria a sus aficionados y vivir una gran fiesta, que es la idea de este tipo de partidos.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas se enfrentó hace unos meses al América en otro Clásico de Leyendas en esta misma cancha del Jalisco, en aquel duelo el Rebaño Sagrado logró llevarse la victoria 2-1 con goles de Adolfo «Bofo» Bautista y Diego Martínez, dos jugadores que podrían estar presentes este sábado. Otros de los futbolistas confirmados son Oswaldo Sánchez en la portería, Héctor Reynoso en la defensa, Ramoncito Morales en la media cancha y Ramón Ramírez en la delantera, igualmente podríamos ver a Rafa Medina, Lupillo Castañeda, Misael Espinoza, Gusano Napoles, Tiburón Sánchez y serían dirigidos por Fernando Quirarte.

Por su parte, el Atlas estará festejando su Centenario con este partido y seguramente buscará la victoria. Entre los jugadores de los Zorros que formarán parte de este partido están en la delantera Robert de Pinho, Héctor Mancilla, Jared Borgetti, Pájaro Domizzi, Daniel Osorno y Martín Ubaldi, en la defensa Leandro Cufré, Amaury Ponce, Edgar Solano, Omar Briseño, en la media estarán Miguel de Jesús Fuentes, Gerardo Mascareño, mientras que Vicente Matías Vuoso todavía no ha confirmado.

Tanto Chivas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que sus colores serán defendidos por jugadores históricos que realmente sientes los colores del equipo, seguramente saldrán muy concentrados, a disfrutar del partido, pero con el hambre de ganar ya que se espera un lleno total en el Jalisco para ver a sus ídolos.

En la campaña regular estos dos clubes se midieron el 20 de agosto en el Estadio Chivas. En aquel partido Ángel Zaldivar abrió el marcador para el Rebaño, pero Flavio Santos y Martín Barragán le dieron la vuelta para los Zorros, aunque al 67 una pena máxima bien ejecutada por Zaldivar terminó sellando el 2-2 final, aunque seguramente de poco importará para este sábado.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

El juego entre Chivas vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Chivas en VIVO no ha sido confirmado por ningún canal de televisión y es probable que no lo vayan a pasar, aunque si podrían transmitir el juego por Periscope o Facebook Live, igualmente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos equipos que nos irán actualizando con todo lo que vaya sucediendo, goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Atlas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido entretenido entre dos equipos de gran tradición en Guadalajara y en México, abra jugadores que marcaron una época y que seguramente lucharán con todo por sus colores, saldrán a divertirse, pero buscando la victoria para una institución que los catapultó al estrello. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlas.

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Clásico del Pueblo Leyendas 2016

Resumen:

Gol de Amaury Ponce. Chivas 0-1 Atlas:

Gol de Robert de Pinho. Chivas 0-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 17, 2016