Written by: Serie A

Juventus vence 1-0 a la Roma para consolidarse como líder de la Serie A 2016-17

Juventus 1-0 Roma

Juventus 1-0 Roma

La Juventus consiguió una gran victoria este sábado en la fecha 17 de la Serie 2016-2017 al vencer 1-0 a la Roma y así consolidarse como líder de la competencia justo antes de cerrar el año.

El partido arrancó bastante parejo, la Juventus quería tomar la iniciativa con oportunidades para Gonzalo Higuaín, sin embargo la Roma se defendía bien e intentaba también irse al frente, aunque sin mucha calidad, al 14 Khedira sirvió para que el Pipita hiciera una gran jugada individual y definiera de manera magistral poniendo el 1-0, La Loba intentaría reaccionar con remate de Radja Nainggolan, sin embargo al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo la Roma intentaba adelantar lineas sabiendo que necesitaban el gol del empate, sin embargo la Juventus no bajaba los brazos y buscaba el segundo, Sturaro tuvo un par de oportunidades, mientras que Diego Perotti y Stephan El Shaarawy aparecieron por La Loba, pero ya no hubo más goles.

Con esta victoria la Juventus se consolidó como líder arribando a 42 puntos y tomando una ventaja de 7 unidades sobre la Roma que se quedo segundo con 35 unidades en esta Serie A. Ambos equipos tendrán actividad a media semana para cerrar el año en la liga. Juventus 1-0 Roma.

Juventus vence 1-0 a la Roma para consolidarse como líder de la Serie A 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2016