Written by: Bundesliga

Resultado: Wolfsburg vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Gol Bruma – Resumen] Bundesliga 2016-17

Wolfsburg vs Eintracht Frankfurt

Wolfsburg vs Eintracht Frankfurt

La penúltima fecha de la Bundesliga 2016-2017 de éste año está en plena marcha y nos trae el día de hoy, sábado 17 de diciembre una cartelera muy intensa de 6 juegos, en el que cinco se estarán realizando en simultaneo. Sin embargo, si bien el Leipzig podría retomar momentáneamente la cima, nos centraremos en el partido que tendrá un diferente horario al de los otros cinco, es el del Wolfsburgo vs Eintracht Frankfurt que se jugará en el Volkswagen Arena.

Los Lobos están teniendo un torneo para el olvido, pues ante los problemas financieros que pasa su principal patrocinador y las bajas de jugadores, el equipo no ha encontrado su camino eso lo ha llevado a la 15ava posición con sólo 10 puntos obtenidos y muy cerca de la zona del descenso, mientras que la escuadra en donde milita el mexicano Marco Fabián pasa por una situación contraria, pues con el buen paso que han demostrado los ha sitiado en la quinta plaza y luchando por un puesto de Champions, algo histórico para el club.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Wolfsburg sufrió una dura derrota en su visita a Múnich ya que al enfrentar al Bayern poco pudo hacer ante su rival que estaba decidido a tomar el liderato. Los bávaros dominaron todo el encuentro y dejaron con escasas posibilidades a los lobos, pues a pesar de que también generaron algunas ocasiones de peligro, Neuer estaba atento para evitar algún infortunio, así como también su valla invicta. A pesar de que en la primera parte fue levemente flojo, se lograron observar anotaciones, pero en el complemento, Bayern reaccionó y deshizo a la visita con más anotaciones y dejándoles apenas el control del balón. Las anotaciones fueron hechas por Robben al minuto 18, un doblete de Lewandowski, el primero al 22 y el segundo al 58, Muller al 76 y cerrando la cuenta Costa al 86.

Por otra parte, Frankfurt recibió al Hoffenheim en un duro encuentro, pues fue muy parejo y en el que se ensució el juego debido a las numerosas faltas que se cometieron, más por el lado del cuadro local. De hecho, estas faltas conllevaron a la expulsión de Chandler al minuto 84. Como se mencionó anteriormente, el partido comenzó muy parejo, pero fue el Frankfurt quien desperdició la oportunidad de hacerse notar en el marcador, pues ante un empate a 0, fueron ellos quienes más peligro demostraron de cara al arco, teniendo tres acciones contra el arquero pero no las supieron canalizar y esto no les permitió llevarse una victoria que los hubiera ubicado en la tercera plaza.

Hora del partido Wolfsburg vs Eintracht Frankfurt

Este partido entre Wolfsburg vs Eintracht Frankfurt estará comenzará a las 11:30 horas del día tiempo de México, y Ecuador; en Estados Unidos iniciará a las 09:30 en el Pacífico y a las 12:30 en el Este, de igual manera, en Argentina, Chile y Uruguay estará disponible a las 14:30 horas. Por otra parte, en Alemania comenzará a las 18:30 horas. Esperamos que esta información pueda servirle a nuestros seguidores de las diferentes regiones mencionadas para estar atentos al inicio de este juego.

Canal Wolfsburg vs Eintracht Frankfurt

Este encuentro será entre Eintracht Frankfurt vs Wolfsburgen VIVO será transmitido por Fox Sports por toda América Latina, así como también se podrá sintonizar en su señal online, Fox Sports Play Latin América, mientras que en Estados Unidos estará disponible en Fox Sports 2GO USA. Así mismo, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de ESPN, SKY Sports y Univisión.

Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Bundesliga.

Wolfsburg vs Eintracht Frankfurt

Ante el mal torneo del Wolfsburg, Marco Fabián y el Eintracht tienen la gran oportunidad de poder sumar tres importantes puntos que los podría poner de nueva cuenta en la lucha por un puesto de Champions, dependiendo de los otros resultados. Pero para que su objetivo se logre, deberán aprovechar muy bien las oportunidades que se les presenten, ya que en su anterior actuación no fueron del todo convincentes y ahora es turno de cerrar bien el año de visita. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Wolfsburg vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: Wolfsburg vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Gol Bruma – Resumen] Bundesliga 2016-17

Gol de Jeffrey Bruma. Wolfsburg 1-0 Eintracht Frankfurt:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2016